SERGIO GOYCOCHEA

Sergio Goycochea más feliz que nunca: nació su segunda nieta

El deportista ya era abuelo de Valentín.
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:21

No caben dudas que Sergio Goycochea es uno de los máximos ídolos del fútbol nacional. Como arquero de la Selección Nacional, vistió con orgullo los colores celeste y blanco y gracias a sus atajadas llevó a la Argentina a la final del Mundial '90.

Gracias a su porte y físico privilegiado también se convirtió en modelo publicitario. Sin embargo, cuando Sergio Goycochea dejó los botines, en febrero del '99, se dedicó al periodismo deportivo y pasó por las mejores cadenas noticiosas como un excelente conductor. Hoy se encuentra trabajando a full en la Televisión Pública.

Pero más allá de sus logros deportivos, el principal tesoro del arquero es la familia que formó al lado de Ana Laura Merlo hace más de 30 años, y que se coronó con la llegada de sus hijos Juan Cruz, Paloma y Bautista.

Por supuesto que el amor del deportista hacia cada uno de ellos es infinito, pero Paloma ocuparía un lugar muy especial por ser su única hija y también la que lo convirtió en abuelo en junio de 2019, cuando dio a luz a Valentín.

En reiteradas oportunidades, el exjugador contó que mantiene "un vínculo muy especial con su nieto". Si bien hasta el domingo él era el dueño absoluto de su amor como abuelo. Pero ese día nació Clarita, su hermana.

Así fue que el jugador contó en sus redes sociales de su llegada y le dio la bienvenida. Además, subió una muy tierna imagen donde se lo ve claramente intentando darle el chupete, ante la atenta mirada de Valentín.

Claudia Villafañe fue una de las primeras personas en saludarlo: "Felicidades abuelito. Bienvenida Clarita". Mientras que en las redes de Paloma también recibió el saludo de quien fuera la esposa de Diego Maradona. "No sabes como te estábamos esperando", le dijo. También hizo lo propio su hija Gianinna, destacando que "las amo".

Así que por estos días, Sergio Goycochea se está redescubriendo como abuela de su primera nieta. Seguramente, todo es alegría y felicidad en su familia.

Comentarios