Moda y Estilo.

Zaira Nara y el impactante vestido plateado: 3 claves para lucirlo con estilo

Todos los secretos para crear outfits perfectos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:36

Zaira Nara es una de las modelos e influencers más reconocidas de Argentina. Su belleza, carisma y elegancia la han convertido en una referente de la moda y el glamour. No es de extrañar que sus looks sean seguidos y comentados por miles de fans en las redes sociales.

Uno de los outfits más impactantes que ha lucido Zaira Nara fue el vestido camisón plateado que eligió para asistir a un exclusivo evento, festival de Cannes. Se trata de una prenda de Javier Saiach, que se caracteriza por sus diseños vanguardistas y metalizados.

El color plateado, es una tendencia que viene pisando fuerte desde hace algunas temporadas. Además, este tono le aporta brillo y luminosidad, ideal para resaltar en una ocasión especial. Así, lo lució la modelo argentina.

Pero, ¿cómo llevar el vestido plateado sin caer en el exceso o el descuido?

  • Combínalo con un body o un catsuit. El vestido plateado suele tener transparencias o aberturas. Para evitar mostrar más de la cuenta, lo mejor es combinarlo con un body o un catsuit que cubra el cuerpo y cree un efecto de segunda piel. 
  • Elige accesorios minimalistas. El vestido plateado es una prenda que llama mucho la atención por sí misma, por lo que no necesita de muchos accesorios para complementarlo. Lo ideal es elegir piezas minimalistas y discretas que no le resten protagonismo al vestido. Zaira Nara siguió esta premisa y se decantó por unos zapatos de tacón alto con tiras finas y brillos al tono. 
  • Apuesta por un maquillaje y un peinado naturales. El vestido plateado tiene un aire romántico y femenino que se puede potenciar con un maquillaje y un peinado naturales. Lo importante es resaltar los rasgos sin recargarlos demasiado.

Zaira Nara optó por un maquillaje en tonos rosados y lilas que le daban frescura y dulzura a su rostro. Destacó sus ojos con un delineado intenso y unas sombras brillantes. Aplicó máscara de pestañas para dar volumen y definición. En los labios, usó un labial bordó mate que le daba un toque sofisticado.

En cuanto al peinado, Zaira Nara eligió llevar el cabello suelto con raya al medio. Un estilo muy simple pero efectivo, que le daba movimiento y naturalidad a su melena. Además, dejaba ver sus hombros, resaltando su belleza.

El vestido plateado es una prenda que puede hacerte brillar en cualquier evento. Solo tienes que seguir estas 3 claves para lucirlo con estilo: combínalo con un body o un catsuit, elige accesorios minimalistas y apuesta por un maquillaje y un peinado naturales. Así podrás imitar el look de Zaira Nara y deslumbrar como ella.

Comentarios