ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: desaforado contra las celebridades

Increíbles declaraciones del periodista
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:10

Ángel de Brito es reconocido dentro de la farándula nacional debido a que es uno de los conductores más importantes de la TV argentina. Además al día de hoy, integra el espectacular jurado del ciclo de Marcelo Tinelli.

Sin lugar a dudas, es célebre por estar al frente de “Los ángeles de la mañana” (LAM), el programa de América TV. Fue precisamente allí en donde Ángel de Brito efectuó unas inesperadas palabras. ¡Enterate todo lo que dijo en vivo!

En una emisión de LAM (América TV), el periodista expresó su enojo hacia los famosos que constantemente se quejan de la prensa y acusan a los periodistas de buscar conflictos. El conductor no dudó en emitir un contundente mensaje a través de un descargo.

Durante el programa, hizo referencia a la denuncia que María Fernanda Callejón realizó contra Ricky Diotto. En ese contexto, el conductor señaló que los famosos suelen llevar sus situaciones a las redes sociales y luego se quejan de los programas de televisión. Además, afirmó que son ellos mismos quienes enviarían o harían circular la información que genera controversia.

Asimismo, el conductor les recordó que los periodistas no intervienen en sus teléfonos ni en sus cuentas de Instagram. En ese sentido, instó a los famosos a no quejarse ni atacar a la prensa, sino a hacerse cargo de sus acciones.

Esto es lo que pasa todos los días: los famosos nos mandan las cosas.

Con su mensaje directo y sin rodeos, Ángel de Brito dejó en claro su hartazgo ante las quejas infundadas de algunos famosos respecto a la prensa. Su punto de vista fue claro: los protagonistas deben asumir la responsabilidad de sus acciones y no buscar culpables fuera de ellos mismos.

Comentarios