CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri lo confirmó: "Casi me muero"

La novia de Nico Maccari recordó lo peor.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:07

Cande Ruggeri es una modelo e influencer argentina. Si bien inició su camino mediático en 2015, cuando se sumó a “Showmatch”, tuvieron que pasar varios años para que la gente dejara de verla como la hija de uno de los comentaristas deportivos más importantes del país y empezara a ser reconocida por su trabajo.

Con el paso del tiempo, Cande Ruggeri empezó a tomar clases y a formarse para afrontar desafíos vinculados con la actuación, el baile y la conducción. Esto le permitió poder sentirse cómoda en otras áreas antes de aceptar algunos proyectos.

En las últimas horas, la figura pública hizo uso de una situación que vivió con Vita, su hija, para recordar la historia de un regalo muy especial que le hizo Nico Maccari, su enamorado. Todo comenzó cuando ella le pidió que le regale, para alguna fecha especial, el reloj icónico de la película “La bella y la bestia”.

Con humor, la actriz expresó que su enamorado logró conseguir el producto que “estaba agotado en todos lados”, pero que cuando llegó a su casa “casi me muero” al ver que era la versión en miniatura en lugar del tamaño clásico.

Así, la conductora afirmó que, tiempo después, cuando ella “estaba embarazada”, Nicolás le obsequió el producto que tanto quería y que ahora no puede evitar sentir emoción y alegría al verlo porque lo asocia a su heredera.

“Es el recuerdo”, dijo con sinceridad la modelo sobre la historia que ellos transitaron hasta la llegada de Vita. Hoy en día, la empresaria siente que su hija y ella son el reflejo de esas dos versiones del reloj de la película que tanto le gusta.

Con estas palabras, quedó en evidencia que cande ruggeri novio está dispuesto a todo con tal de verla feliz. Si bien muchos podrían no escuchar el pedido de sus novias, él tomó nota de lo que le pidió e hizo hasta lo imposible por conseguirlo.

Sin lugar a dudas, un lindo gesto de Nico Maccari con Cande Ruggeri que recordará por siempre. Hoy en día, Vita puede hacer uso del reloj en miniatura y jugar con él, mientras su madre tiene el otro como un objeto decorativo de su casa.

Comentarios

Otras Noticias