CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri luce irreconocible: qué le pasó en el rostro

En redes sociales la modelo compartió un cambio de look.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:07

Cande Ruggeri es la segunda hija del exfutbolista y actual comentarista deportivo Oscar Ruggeri. Tiene una hermana mayor llamada Daiana y dos hermanos menores mellizos que se llaman Federica y Stephan. Este último siguió los pasos de su padre y jugó un tiempo al fútbol profesional.

En enero la vida de Cande Ruggeri cambió para siempre tras dar a luz a su primera hija con su novio, el empresario Nico Maccari. La llamaron Vita y rápidamente se convirtió en la consentida de los seguidores de la famosa. Unos meses después llegó un nuevo nieto para la familia Ruggeri ya que su hermana recibió el nacimiento de su tercer hijo al cual llamó Rayo.

Por medio de sus redes sociales la influencer permite que sus fanáticos sean partícipes de su vida comentándoles acerca de su carrera laboral como modelo y también de su maternidad. Además, permite que vean los diferentes cambios de look que se hace, ya sea manicura, cabello o incluso retoques faciales.

Golden Glow Skin.

Es por eso que optó por dejarse ver con una “gold mask”, la cual recomendó por la marca a sus fans. Es una mascarilla facial que está de moda en la actualidad y muchas famosas la utilizan cuando tiene un día libre de descanso y quieren “mimar” su rostro con los mejores productos.

La modelo eligió esta mascarilla facial que deja una sensación de tener “oro” sobre el rostro mientras está colocada. Existen diferentes maneras de aplicarlas ya que hay mascarillas que vienen en pomos y se aplican con espátula mientras que otras directamente simulan una tela que se coloca sobre el rostro. 

Las mascarillas estilo “golden” tienen muchos beneficios estéticos. Algunos de ellos son: revitaliza y regenera la piel, aporta luminosidad y minimiza las arrugas y líneas de expresión. Poder realizar estos procedimientos en la casa es mucho más conveniente que ir a una estética ya que en menos de 30 minutos te la podés retirar y mientras tanto hacer otras actividades en el hogar.

Cande Ruggeri quiere casarse

Cande Ruggeri antes de quedar embarazada había manifestado su anhelo de contraer matrimonio con Nico Maccari. Incluso muchos de sus fans se preguntan si ahora que llegó su hija al mundo la pareja dará el siguiente paso y apostaran por caminar hacia el altar. 

Por lo pronto Cande Ruggeri no ha dado indicios de que ese sea uno de sus planes a futuro, pero muchos de sus conocidos sí se han estado casando en los últimos meses. Ella además participó como “dama de honor” de una de sus amigas y su hija ya se ha vestido de gala para varias de estas bodas. ¿Será la encargada de llevar los anillos si sus padres planean casarse en algún momento?

Comentarios