JUANA REPETTO

Cómo está la salud de Juana Repetto: “Zafando”

La hija de Reina Reech ha padecido algunas complicaciones en las últimas semanas.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:33

Juana Repetto es hija del periodista Nicolas Repetto y de la bailarina Reina Reech. Siempre estuvo rodeada de los medios de comunicación desde su nacimiento y optó por también participar de ellos cuando eligió su profesión. Es por eso que se formó como actriz, siendo el humor su rubro principal, pero también ha ejercido como panelista de televisión en diferentes programas como “Cuestión de Peso”.

Actualmente, Juana Repetto está abocada a su maternidad y la crianza de sus hijos Toribio y Belisario. Sus andanzas suele documentarlas por medio de sus redes sociales, el cual es el medio por el que sus fans están al tanto de todas sus aventuras.

Sin embargo, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, últimamente se ha tenido que hacer varios controles médicos. Todo comenzó hace algunas semanas y terminó con una cirugía ambulatoria que advirtió a sus fanáticos que no era nada de lo que debían preocuparse.

Hoy me toca a mí.

Hace unos días comentó que le habían indicado reposo y muchos creyeron que podría estar nuevamente embarazada, pero ella aclaró que su comentario al pasar de alegría por una supuesta “dulce espera” era referido a una seguidora. De todos modos, los motivos por los que le indicaron el descanso fueron porque su cicatriz no estaba cicatrizando correctamente y era necesario que estuviera quieta para evitar volver al quirófano.

Asimismo, luego tuvo que ir a otro profesional, esta vez un dentista, pero el resultado de su visita fue mucho mejor del que esperaba. “Zafando” aclaró junto a una foto con su odontóloga ya que al parecer no debía hacer un tratamiento de conducto y estaba muy feliz al respecto.

Hay que también tener en cuenta que tiene Juana Repetto hijos en edad escolar y con la llegada del invierno y el frío muchos estudiantes ya han comenzado a resfriarse por las bajas temperaturas. Los virus que suelen dar vueltas por el colegio terminan afectando a toda la familia cuando los infantes sin querer contagian a sus padres, aunque por suerte este no pareciera ser el caso de la famosa.

Juana Repetto se lanza como escritora

La madre de Toribio y Belisario anunció que está a punto de sacar a la venta su primer libro. Consiste en una recapitulación de su experiencia transitando la maternidad, con toda la información necesaria para ayudar a cualquier otra persona que esté en el mismo camino.

Aún no se sabe cuándo Juana Repetto presentará su libro, pero ya aviso que está casi completo. Ella afirma que es una especie de “manualcito” que puede ayudar a mujeres que estén en la búsqueda de un embarazo, pasando una gestación o ya en la crianza de sus hijos de cualquier edad.

Comentarios