DALMA MARADONA

Dalma Maradona: así está hoy su hija Azul

La hija de Claudia Villafañe sorprendió al publicar imágenes de su heredera.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 16:29

Dalma Maradona es una de las personas que, habiendo nacido en una familia extremadamente reconocida y visibilizada mediáticamente, elige vivir su vida lo más posiblemente alejada de los conflictos.

De hecho, si bien es una destacada actriz y en el último tiempo empezó a trabajar como panelista en radio, Dalma Maradona siempre emite comentarios positivos y opta por no responder las agresiones que recibe de parte de sus detractores. 

Uno de los aspectos que la figura pública más reserva para su intimidad es su maternidad y la crianza de sus hijas Roma y Azul, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. Además de no develar detalles de su idilio con su marido, nunca compartió imágenes en redes sociales de sus herederas.

Por este motivo, en las últimas horas, muchos se sorprendieron cuando la actriz publicó una foto de Azul con motivo de sus 10 meses de vida. En ella se observa a su descendiente luciendo un conjunto color gris, y parada sobre el piso en lo que aparenta ser su sala de juegos.

Junto a la postal, la hija de Claudia Villafañe le dedicó un sentido mensaje a su hija, quien llegó a su vida para darle alegría y para completar la familia que tanto soñó con su marido y su primogénita. Sus palabras fueron las siguientes:

Felices 10 meses, terremoto de mamá.

Vale la pena destacar que Dalma Maradona hijos tienen cuatro años y diez meses, respectivamente, por lo que se entiende que la actriz quiera preservarlas del ámbito público, de la misma manera que protege a su esposo.

Por lo visto, Dalma Maradona no tiene problema en compartir imágenes de sus herederas, siempre y cuando no se vean sus rostros. Las pocas veces que se filtraron fotos de ellas por error o malicia, se expresó muy molesta.

Comentarios

Otras Noticias