NAZARENA VÉLEZ

Impactante declaración de Nazarena Vélez: "Es muy placentero"

La angelita de "LAM" llamó la atención de todos ante su confesión.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:11

Nazarena Vélez es una famosa artista que ha estado en muchos programas televisivos y trabajó con increíbles artistas, uno de ellos fue Gerardo Sofovich y Marcelo Tinelli. Si bien estuvo en el Bailando, luego tomó otro rumbo alejado de los conflictos. 

Nazarena Vélez ha participado en los programas de Tinelli, pero gracias a ese paso que ha dado en la televisión, generó nuevas oportunidades. Una de ellas es que actualmente está trabajando con Ángel de Brito en "LAM". 

La angelita, además de ser una famosa mediática, es toda una influencer en las redes sociales ya que suele publicar o generar contenido. También es conocida como la mamá de Barbie Vélez, quién es modelo y fue una ex participante de "Showmatch". 

Por suerte ahora está completamente alejada de los problemas que ha tenido con Carmen Barbieri y Federico Bal tras el romance que tuvo su hija Barbie con el bailarín. Todo eso dejándolo en el pasado, ahora se encuentra en otra sintonía mucho más positiva.

Su exposición ante las cámaras es menor, ya que ahora la acompaña su celular para realizar diferentes tipos de publicaciones en sus redes sociales. Hace unas pocas horas, la influencer subió un vídeo y admitió que es "muy placentero" viajar con una de las empresas más conocidas de nuestro país. 

Como toda creadora de contenidos, no dudó en hacer un bello video para que su comunidad pudiese animarse a viajar por el aire y sobre todo con una empresa de confianza. Está más que claro que una de las razones por la cuál le generó mucho gusto el viajar, es porque le agradó la idea de que haya sido en avión.

Nazarena Vélez muy feliz regresa a la Argentina, ya que casi olvidamos de mencionar que se encontraba de vacaciones en Buzios, Brasil, desde hace varias semanas y esa es una de las razones por la que se ausentó en el programa de Ángel de Brito. Sin dudas, debe haber vivido una experiencia única en las playas paradisíacas.

Comentarios