BARBY FRANCO

La verdad sobre la infidelidad de Barby Franco a Fernando Burlando

La modelo no dudó en decir la verdad públicamente.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:12

Barby Franco es una famosa modelo, influencer, panelista y toda una celebridad para los medios de comunicación de la farándula y entretenimiento. Se la ha podido ver en el programa de Marcelo Tinelli por "Bailando por un Sueño" y desde allí que su éxito cambió para mucho mejor, ya que se hizo conocida en el mundo de la farándula.

Para los que no saben mucho sobre Barby Franco, es lindo recordar que inició su carrera como modelo desde muy joven y tuvo la suerte de poder estar como ayudante en el programa de Guido Kaczka. Es decir, que ocurrió en aquel entonces cuando estaba "El último Pasajero", dónde fue una de las emisiones que le dió lugar a poder iniciar su fama. 

La modelo se hizo muy conocida porque muchos medios decían que estaba de novia con un abogado y una persona mucho mayor que ella. Por supuesto que así fue y, al día de hoy, no se arrepiente de contar con la presencia de Fernando Burlando en su vida, hasta incluso se convirtió en el papá de su primera hija, Sarah.

Juntos desde hace tantos años y llevando adelante una familia que ahora los une cada vez más, es importante remarcar que nunca han sufrido ningún tipo de deslealtad. El respeto fue una de las cosas que más han tenido presente en el noviazgo, ya que eso los mantiene bien. 

En relación a la verdad sobre los supuestos rumores de infidelidad, es que en realidad no se trataba de que le fue infiel a su pareja, pero sí aclaró desde su cuenta de Instagram que era falso sobre que estaban casados. Por lo visto, la influencer aseguró que nunca se casó con el abogado de los famosos. 

Esto deja en claro que a veces no todo se trata de un casamiento y ya, sino que también hay otras cosas mucho más importantes. Lo que sí es cierto es que aún no descartan la idea de compromiso y casamiento, pero tampoco dijeron que fuera a suceder en poco tiempo. 

Seguramente, Barby Franco se encuentra completamente feliz y emocionada por poder estar junto a su heredera, ya que tener hijos con Fernando Burlando era uno de sus deseos más anhelados

Comentarios