MARADONA

Maradona: hackeos, controversias y la indignación de su familia

No creerás cuáles fueron los extraños mensajes y apoyo a personalidades y situaciones diversas
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:11

Diego Maradona, icono del fútbol argentino, fue defenestrado en sus propias redes sociales a través de un grupo de hackers, lo cual causó indignación en su familia debido a las publicaciones controvertidas que aparecieron en la red social. Las hijas del futbolista utilizaron Instagram para informar sobre el ciberataque y expresaron su pesar por lo sucedido.

Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, las hijas de Maradona aseguraron estar trabajando rápidamente para solucionar el hackeo de la cuenta oficial de Facebook. Además, repudiaron el contenido de las publicaciones realizadas durante el incidente.

Las publicaciones que llamaron la atención se caracterizaron por su carácter extraño y polémico. Se sospecha que el usurpador de la cuenta del astro podría ser de México, ya que uno de los mensajes expresaba apoyo al presidente de ese país con una publicación que decía: “ yo confío en Manuel López Obrador”.

Otro de los posteos curiosos consistió en un mensaje de apoyo al delantero brasileño Vinicius Jr., quien recientemente había estado en el ojo de la controversia por recibir insultos en La Liga. Por supuesto, las publicaciones elevaron las preocupaciones de la familia del futbolista.

Sin embargo, la publicación más impactante y repudiable hacía referencia a la defunción del campeón mundial , alegando que él había fingido su propio fallecimiento. Además, se bromeaba sobre la ausencia de coc*ína en el cielo, mencionando únicamente la marca Pepsi.

También se encontraron mensajes polémicos que afirmaban que "One Piece es mejor que cualquier otro anime actual" y que "Viva Messi, CR7 es un p*ndejo". Estas publicaciones generaron controversia y desagrado entre los seguidores del ídolo.

Con respecto al escándalo, las hijas del 10 argentino expresaron su repudio a través de sus cuentas de Instagram. Mientras que Gianina indicó: “cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para  creerse vivos”. A su vez, Dalma indicó con efusiva repulsión que estas publicaciones no eran ni graciosas y originales. 

Ciertamente este tipo de sucesos demuestran la influencia que Armando Maradona tiene sobre la cultura latinoamericana hoy en día. Esperamos que estos inconvenientes se solucionan rápidamente y pedimos respeto para la familia del Diego y su memoria.

Comentarios