MESSI

Messi: un conmovedor mensaje para un ex compañero del Barça

Hermosas palabras del astro argentino para una importante figura del Barcelona.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:16

Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha dejado una huella imborrable en la historia del FC Barcelona. A lo largo de su carrera, ha demostrado su increíble habilidad en el campo de juego, conquistando numerosos títulos y rompiendo récords en el camino.

Con sus habilidades excepcionales, Messi ha sido elogiado por su técnica impecable, visión de juego y capacidad para marcar goles. Ha ganado múltiples Balones de Oro y ha liderado a la selección argentina logrando innumerables victorias y trayendo a casa la copa del mundo para millones de argentinos.

Recientemente, el ídolo del fútbol mundial publicó un mensaje conmovedor en sus redes sociales, despidiendo a un ex compañero del Barcelona. Reveló que se trataba de Jordi Alba, un jugador que ha compartido numerosos campeonatos con él, incluyendo títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa del Rey y el título de la Liga española.

En su mensaje,  honró a su compañero, conmemorando el reciente anuncio de que este se retiraría. Escribió en una publicación de Instagram: "Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha, y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal. Ya sabes que te deseo siempre lo mejor a ti y a tu familia. ¡Ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías! Gracias por todo, un abrazo grande".

El emotivo mensaje del 10 argentino no pasó desapercibido, y muchos otros jugadores también dejaron comentarios en la publicación. Luis Suárez, otro ex compañero del Barcelona, recordó los grandes momentos que compartieron juntos en el club. Estos comentarios reflejan la cercanía y el respeto mutuo que los jugadores desarrollaron durante su tiempo en el Barcelona.

La relación entre el ícono nacional y el defensor culé trascendió la cancha de fútbol, convirtiéndose en una amistad verdadera. A lo largo de los años, han construido una conexión única y han sido piezas clave en los éxitos del Barcelona. Ahora, mientras Jordi se prepara para dar el siguiente paso en su carrera, el astro del deporte le muestra su apoyo y gratitud.

El legado de Messi en el Barcelona es innegable, y sus palabras para Jordi Alba son una muestra más de su carácter humilde y su capacidad para valorar las relaciones personales en el mundo del fútbol. A medida que ambos jugadores continúan sus caminos, el mundo del fútbol seguramente recordará la increíble dupla que formaron y los éxitos que lograron juntos en el FC Barcelona.

Comentarios

Otras Noticias