ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini confirma la noticia más feliz: “Ready”

La novia de Paulo Dybala anunció lo que todos estaban esperando.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:33

Oriana Sabatini creció en una familia de reconocidas figuras. Su madre es oriunda de Venezuela y es una famosa modelo, actriz y conductora televisiva y radial. A su vez, es sobrina de la premiada tenista argentina Gabriela Sabatini. Por su lado, ella se formó en actuación, modelaje y música y actualmente vive en Italia.

El romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala la llevó a irse a vivir al continente europeo para acompañar a su novio en su carrera deportiva. Ella apuesta a un futuro con él y ya le dijo que no piensa utilizar anillos en el anular hasta que le proponga casamiento. Finalmente, hoy confirma la noticia más esperada.

Mientras que muchos esperan con ansias que se anuncie que está Oriana Sabatini embarazada, eso no es precisamente lo que publicó en sus redes sociales. Su nuevo anuncio tiene que ver con su carrera y algo que muchos fans estaban aguardando. ¿Te imaginás qué es?

¿Tan readyyyyyy????

Oriana Sabatini volverá a lanzar música en las próximas horas, acompañando un tema de otro artista internacional. La canción se llama “Coco Chanel”, al igual que la diseñadora de moda francesa, y estará disponible en breve para poder escucharse en plataformas digitales. A su vez se espera que acompañen el lanzamiento junto con un videoclip.

La hija de Catherine Fulop se unió al rapero italiano “Boro Boro” en este nuevo lanzamiento musical. ¿La escucharemos cantar en italiano? Sabemos que es un idioma con el que está familiarizada puesto que ha vivido en ese país los últimos años, pero hasta el momento todas sus canciones han sido en inglés y recientemente en español. 

Mientras que el nuevo tema de Oriana llega a las plataformas digitales en Italia a la medianoche del viernes, el lanzamiento en Argentina será a las 19hs del jueves. ¡Qué emocionante! La diferencia horaria permite que sus fans puedan escuchar el tema unas horas antes del viernes por lo cual imaginamos que muchos estarán pendientes a ese horario para ser los primeros en reproducirlo. ¡Felicitaciones por esta colaboración a ambos!

Los planes de casamiento de Oriana Sabatini

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la modelo ha participado de algunos casamientos recientemente. Tiene aún guardado el primer ramo que “atajó” en una fiesta, lo cual dice que es augurio a que podría estar próxima a contraer matrimonio ella.

Por el momento no han dado indicios de que estén planeando un matrimonio, aunque se sabe que es uno de los sueños de Oriana Sabatini poder casarse y formar su propia familia. Actualmente vive en Roma con el futbolista Paulo Dybala y tienen dos perros de mascotas que acaban de reunirse con su dueña luego de que ella pasara un tiempo en la Argentina.

Comentarios