VERO LOZANO

Vero Lozano lo confirmó: "Tiene un tumor"

La conductora de Telefé dio la peor noticia.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:22

Vero Lozano es una de las conductoras más talentosas y queridas del país. En sus proyectos demostró tener no solo la capacidad de presentar con seriedad, sino también de entretener y hacer reír a los espectadores con sus ocurrencias.

Tal es el amor del público por Vero Lozano que no pierde oportunidad de compartir con ellos detalles de su vida en redes sociales. Ya sea de sus proyectos personales como algunos momentos familiares, la figura pública hace hasta lo imposible por devolverle el cariño a quienes la acompañan en su carrera.

En esta línea, en las últimas horas, la empresaria respondió algunas consultas de los usuarios digitales en Instagram, respecto a diferentes temáticas: trabajo, familia y planes a futuro. Una de ellas estuvo vinculada a la salud de Chopper, uno de sus perros.

Considerando que hace poco tiempo, la presentadora había contado que su amigo canino estaba enfermo, sus seguidores le interrogaron respecto a su cuadro médico. Ella contestó con sinceridad al afirmar que “está mejorcito”.

Sin embargo, la exmodelo confesó que Chopper está transitando un momento un poco delicado. Así, sentenció que “estamos dándole mucho amor” y acompañándolo para que se recupere, antes de develar qué es lo que le pasa:

Tiene un pequ*ño tumor.

Por lo visto, Vero Lozano hoy es quien acompaña a su mascota en su recuperación, algo importante teniendo en cuenta que el año pasado fue ella quien sufrió un grave accidente en Estados Unidos. Luego del mismo, la conductora debió pasar por un extenso período de recuperación.

Será cuestión de esperar para saber cómo avanza el cuadro médico de Chopper, uno de los cinco perros que adoptó Vero Lozano y con los que vive en su casa con Corcho Rodríguez y su hija Antonia. Por el momento, le hacen compañía para que no se sienta solo.

Comentarios

Otras Noticias