CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confiesa su reacción por un cáncer: "Me hace mal"

La expanelista de "LAM" está muy compungida por el asunto que la mantiene en vilo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:22

Cinthia Fernández es una reconocida personalidad de la televisión y el espectáculo en nuestro país. Su salto a la fama se debe a su participación en "Bailando por un Sueño", dejando en evidencia sus habilidades y talento para la acrobacia y el baile, lo que le permitió llegar lejos en la competencia y destacarse entre otros participantes.

Cinthia Fernández es conocida por ser una persona franca y directa al expresar sus opiniones. No tiene miedo de decir lo que piensa, incluso si eso significa enfrentarse a otras personas o generar controversia. En este sentido, esta cualidad le ha valido tanto admiración como críticas.

En varias ocasiones, la acróbata ha utilizado su plataforma para abordar temas polémicos o dar su opinión sobre diferentes asuntos. No teme enfrentarse a otras personalidades o incluso a los medios de comunicación cuando considera que es necesario defender su postura o aclarar malentendidos.

Hace algunas horas, la mamá de Bella, Charis y Francesca abrió debate en sus historias de Instagram al referirse al tema más polémico de la semana que surgió a raíz de las cabinas de manicura, mismas que llevaron a contraer cáncer a una fiel clienta de la estética de manos.

Lo llamativo de sus declaraciones es lo que hizo tras la noticia que -según las palabras de la ex de Matías Defederico- la traumó. "Me arranqué todas las uñas", expresó notablemente compungida por lo que tuvo que pasar Florencia, cuando notó una mancha verde en una de sus uñas. Tras aquel susto, la j*ven se hizo una biopsia y se descubrió que tenía un carcin*ma.

En consecuencia, la famosa aclaró: "Me hace mal, de verdad me hace mal". Después de haber dejado en evidencia su reacción por la noticia, instaló entre sus seguidoras una actitud dubitativa sobre qué hacer al respecto. La disyuntiva tiene que ver con volver al esmalte tradicional o no. Al mismo tiempo, consultó a sus fanáticas qué piensan hacer y qué creen que es lo recomendable en estas situaciones.

De igual forma, al parecer, Cinthia Fernández hoy toma el caso de Florencia como una señal para no volver a hacerse las manos en lugares que utilicen cabinas para el secado de las semipermanentes. Cabe aclarar que algunos centros de estética están tomando medidas de protección en las manos de sus clientes, como guantes especiales o recomendaciones de uso de protectores solares.

Comentarios