DARÍO BARASSI

Darío Barassi enojado por no tener canje: “Me quiere cobrar”

El exconductor de “100 argentinos dicen” está indignado.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:19

Darío Barassi se formó como abogado. Estudió derecho en la Universidad y se recibió con un promedio casi perfecto, pero no terminó ejerciendo su profesión. Por el contrario, decidió apostar por su faceta como actor y humorista y se convirtió en uno de los famosos argentinos más queridos por el público.

Luego de haber arrancado como notero en “AM”, Darío Barassi comenzó a encaminarse en la actuación. Se lo pudo ver interpretando al padre del personaje de Minerva Caseros en “Simona” y actualmente hace apariciones especiales en la segunda temporada de “ATAV”, al mismo tiempo que se prepara para estrenar una serie en Disney. También se destaca como conductor de televisión.

El padre de Emilia e Inés estuvo al frente de “100 argentinos dicen” por dos años, pero luego el programa llegó a su fin. Algo que lo caracterizaba era que siempre hacía alusión a la posibilidad que su fama le daba de tener canjes de distintos productos y que era algo que apreciaba mucho.

Sin embargo, parece ser que no todo lo puede conseguir de este modo y eso lo terminó indignando. Es por eso que decidió hacer un video en sus redes sociales y dejar en evidencia a la persona que le quería cobrar por un servicio. ¿Quién era?

Me quiere cobrar.

Resulta que Darío fue al gimnasio y le querían cobrar por la clase, algo que él no podía creer. “Encima que vengo acá” se lo escuchaba decir anonadado en referencia a que había accedido a ejercitarse y no podía entender cómo era que pretendían que pagara por la clase. ¿Habrá terminado cediendo?

En los próximos días se espera que llegue nuevamente a la pantalla de Canal 13. Para Darío Barassi “Ahora Caigo” será el programa de juegos con el que vuelva a conducir en el canal del sol, el cual en estos momentos apuesta a él para poder remontar la situación de rating en picada que tiene y que produjo que la nueva novela de Polka sea cambiada de horario y hasta recortada. 

El susto de Darío Barassi con su hija

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el presentador de televisión se fue unos días de descanso con su familia, pero una travesura de su hija lo hizo preocupar hasta pedir consejos a sus fans. ¿Qué hizo esta vez?

Como toda infante la hija de Darío Barassi no pierde tiempo en meterse en aprietos y en esta oportunidad había escalado un juego de una plaza. Para sorpresa de su padre no comprendía cómo había logrado llegar hasta la cima, pero su mayor duda era cómo hacer para que bajara sana y salva. Por suerte lo logró y no tuvo que lamentar ningún golpe, pero muchos se quedaron con la duda de cómo lo consiguió.

Comentarios