DARÍO BARASSI

Darío Barassi pide ayuda desesperadamente en las redes

El conductor lo hizo publicamente para recibir respuesta ante la situación.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:23

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos por parte de muchos actores que son parte de su profesión. Es conductor desde hace tiempo y, a su vez, se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales. 

Darío Barassi suele ser un conductor que siempre logra y sabe cómo llevar adelante un programa de televisión. Además, no olvidemos que cuando estuvo en "100 argentinos dicen" fue todo un éxito para "El Trece".

Actualmente, el influencer va a tener la posibilidad de volver otra vez a la televisión, ya que había estado un poco alejado por cuestiones de otros proyectos que se le habían presentado. Lo podrás ver en el mismo canal de siempre y con una nueva edición que será desde el aire, porque para "Ahora Caigo" los participantes tendrán que animarse a volar. 

Además, a la lista de todas las cosas que hace se suma una serie que será emitida por "Disney Plus", pero, por el momento, no está todo dicho sobre cuándo será la fecha definitiva para poder verla, por lo que estaremos atentos a ello. 

Ahora, en relación a que el actor pidió ayuda en las redes, se trata sobre un caso en el que un joven necesita un medicamento para poder combatir una enfermedad que es poco frecuente. 

El caso va en que Rafael Muñoz es un pequeño de 6 años y sufre de hipertensión pulmonar, por lo que la farmacia que le había prometido resolver el asunto no lo estaría cumpliendo de forma inmediata. 

Por suerte y gracias a que Darío Barassi es famoso y cuenta con muchos seguidores, el caso podrá hacerse más conocido y la acción de difundir ayudará a la terrible situación que está viviendo la familia del pequeño. ¡Todos podemos ayudar con un granito de arena! 

Comentarios