GRACIELA ALFANO

De que vive Graciela Alfano

La vida de lujos de la mediática es un misterio para muchos.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:31

Graciela Alfano es una de las personalidades mas reconocidas de nuestro país. En el transcurso de su carrera profesional, demostró su profesionalismo en los proyectos en los que compartió trabajo con los mejores artistas y humoristas de la televisión, el cine y el teatro. 

En el último tiempo, Graciela Alfano tuvo algunas apariciones mediáticas como panelista de algunos programas donde opinaba sobre la actualidad de la farándula y contaba anécdotas de su vida. En muchas de estas historias había protagonistas conocidos por todos.

Considerando que actualmente la actriz elige el bajo perfil mediático y evita trabajar en proyectos que no se adapten a sus necesidades y tiempos, hay quienes se preguntan de qué vive y como es su economía. Esto se potencia al verla viajar y lucir indumentaria de diseñador en redes sociales.

Un dato que no todos conocen sobre la artista es que estudió y se recibió en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Si bien nunca trabajó activamente de su profesión, esto la hizo encarar su vida laboral de una manera muy especial.

Además, la realidad es que la mediática tuvo épocas en las que trabajó mucho como actriz, y fue ello lo que le permitió ganar buen dinero e invertirlo en propiedades y en objetos de lujo. Si a esto se suma que estuvo casada con empresarios, se puede interpretar que generó ingresos de sus divorcios.

Vale la pena destacar que en los últimos meses, la exmodelo fue noticia a raíz de unos problemas de salud que tuvo y por los cuales debió ser intervenida quirúrgicamente y realizar un tratamiento médico. Según afirmó, el mal momento quedó en el pasado y ya se encuentra en perfecto estado.

Desde ese momento, graciela alfano instagram se dedica a compartir mensajes y reflexiones para incentivar a sus seguidores a que se animen a hacer lo que les gusta y a no escuchar las opiniones ajenas, algo que ella hizo en toda su vida.

Por lo visto, el camino recorrido por Graciela Alfano a nivel laboral y profesional, no solo le dio estabilidad económica para transitar los períodos de menor trabajo sin preocuparse por los gastos, sino también la capacidad de interpretar los sucesos de diferente manera.

Comentarios