JESICA CIRIO

El brutal descargo de Jesica Cirio: “Manipulador, narcisista, psicópata”

La conductora de “La Peña de Morfi” no dejó dudas sobre su opinión.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:22

Jesica Cirio es una de las famosas más conocidas de nuestro país. La modelo saltó a la fama debido a su participación en diferentes programas y a su talento tan particular. Actualmente, es la conductora de “La Peña de Morfi” tras la dramática salida de Jey Mammón. Sin embargo, a pesar de esta oportunidad en su carrera, vive tensos momentos personales.

Lo cierto es que Jesica Cirio se encuentra en medio del trámite de su controversial divorcio con Martín Insaurralde. Esto había sido comentado en “Socios del Espectáculo” y aunque todavía no se dieron a conocer muy bien los motivos, está siendo un momento muy difícil para toda la familia. En especial para su hija Chloé, quien es una de las compañeras más fieles de la modelo.

Y parece ser que la conductora no está transitando estas emociones nada bien, porque hizo un descargo en redes sociales que sacó muchísimas cosas a la luz. Resonaron varias palabras muy fuertes que lanzó, pero en general, este comunicado hizo que sus seguidores se preguntaran sobre el estado mental de la modelo. ¿Se encuentra bien en esta nueva etapa de su vida?

El texto en cuestión fue publicado en su cuenta de Instagram, donde la modelo tiene casi tres millones y medio de seguidores. Aunque allí suele comentar los detalles más divertidos de su vida cotidiana y su rutina, lo cierto es que hoy ingresamos a sus redes sociales para encontrar algo fuera de lo normal. “Manipulador, narcisista y psicópata” fueron algunas de las expresiones que utilizó.

La ex de Insaurralde manifestó estas palabras sobre una situación que ya la tiene muy cansada. En realidad, su comentario hablaba sobre lo difícil que es conocer a alguien y estar todo el tiempo preocupándose sobre si será “un manipulador, narcisista o psicópata”. “Ver en la otra persona siempre una amenaza te desgasta y aleja”, reflexionó al respecto.

Esto deja muy en claro que Jesica Cirio está intentando volver al ruedo tras su separación. “Hoy precisás ver en las otras personas una esperanza, más que un peligro”, concluyó en este descargo. Al parecer, su ruptura no la dejó nada bien: espera ver en los demás lo mismo que recibió de su antigua pareja. Sin embargo, está buscando mirar el lado positivo.

Los motivos por los que Jesica Cirio se separó fueron las diferencias tan importantes en cuanto a personalidades. Esto ya lo dijo su padre hace algunas semanas, y explicó que Insaurralde solo se preocupaba por la política y ella únicamente pensaba en su trabajo. Así, se hizo muy difícil mantener vivo el romance.

Comentarios