LOURDES SÁNCHEZ

Emotivo recuerdo de Lourdes Sánchez: “Mi eterno amor”

La pareja del Chato Prada emocionó a todos luego de compartir un mensaje.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:23

Lourdes Sánchez es una reconocida bailarina oriunda de Corrientes. Logró su fama al participar del programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño”. Durante su participación como partner de distintos famosos, Sánchez conoció a Pablo “Chato” Prada, donde su amor fue al instante.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada rápidamente se pusieron en pareja y mantuvieron una pareja que ya lleva más de 12 años. Ambos se convirtieron en padres de Valentín en el 2016 y a principios de este año, para carnavales, la pareja se comprometió durante las fiestas en Corrientes.

La bailarina lleva muchos años viendo en Buenos Aires, donde construyó su familia, pero siempre tiene presente su ciudad natal; la que la vio crecer, dar sus primeros pasos y donde está construyendo su primera casa. 

Corrientes para “Lulu” representa la familia, es su hogar, el lugar donde siempre vuelve. Con motivo del fin de semana largo, la feliz familia agarraron la ruta con destino a la ciudad natal de la correntina, quien utilizó su cuenta de Instagram para contar cada detalle. Fue ahí mismo donde la bailarina realizó un emotivo posteo con el cual emocionó a sus más de tres millones de seguidores.

“El teatro más hermoso del mundo, mi primer escenario”, comenzó escribiendo la participante del “Bailando 2023”, que emocionó a todos al compartir fotos y un video a sus 11 años sobre la tarima del teatro Vera. 

El Teatro Vera de Corrientes está cumpliendo 110 años y la bailarina volvió a visitar el lugar donde comenzó a soñar. “Mi amor eterno”, finalizó logrando emocionar a cada uno de sus seguidores.

Lourdes Sánchez se ha convertido en una de las personalidades más importantes de Corrientes, donde muchas sueñan con lograr cumplir sus metas como la bailarina lo hizo. Soñadora, trabajadora y persistente fueron las cualidades que llevaron a Lourdes Sánchez al lugar donde hoy se encuentra, viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su familia.

Comentarios