FACUNDO ARANA

Facundo Arana y un amor que no se olvida: "Te extraño"

El actor revivió el recuerdo con un tierno vídeo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:33

Facundo Arana es uno de los actores más queridos por el público argentino, un eterno galán que supo conquistar el corazón de los televidentes con sus múltiples personajes en novelas. Por el contrario, a lo largo de su carrera, fueron pocas las muchachas que tuvieron la chance de ganarse el suyo.

Uno de sus romances más conocidos fue con Isabel Macedo, quien fue pareja de Facundo Arana por unos diez años. Estuvieron juntos desde 1996 hasta 2006 y su separación se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de él. Poco después, comenzó su vigente historia de amor con María Susini.

El actor y la modelo se conocieron en 2007 por unos amigos en común y ambos siempre coinciden en que fue "amor a primera vista". Todo se dió muy rápido y en 2008 nació su primera hija, India. Luego, en 2009, llegó el turno de los mellizos Yaco y León para completar esta muy hermosa familia.

Se casaron en diciembre de 2012, luego de una romántica y accidentada propuesta en el Monte Everest. Él sufrió un pre-edema cerebro pulmonar cuando estaba escalando y, una vez recuperado, un helicóptero los llevó a cumplir el sueño. No obstante, más allá de su esposa e hijo, hay otros amores.

"Cuanto te extraño", expresó el protagonista en su Instagram, donde compartió una tierna postal con su querida mascota "N*gra", quien falleció en febrero de 2020 tras muchos años acompañando a la familia. En ese hogar son fanáticos de los animales y no solo de domésticos, de todas las especiales.

Hasta mediados de 2022, el activista de causas humanitarias era dueño un perro, una gata, un cerdo, un hurón, un caballo, una cabra e incluso un zorro. Todos son muy amados por igual y viven libremente en la casa de la familia, cuyos integrantes suelen compartir tiernas postales junto con ellos.

Lejos de los medios, Facundo Arana encontró en su familia su prioridad. También está muy pendiente de las campañas para incentivar la donación de s@ngre y hasta hace un tiempo formó parte de la obra "Los 39 Escalones" con Guillermina Valdés, Freddy Villarreal y además Maxi de La Cruz.

Comentarios

Otras Noticias