FER METILLI

Fer Metilli destrozada: "Qué difícil se me está haciendo"

La actriz contó cual en la situación que la entristece.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:18

Fer Metilli es una de las personalidades públicas más fascinadas por su profesión. Ella comenzó a temprana edad, más precisamente a los 14 años, cuando en una fiesta entendió que eso era lo suyo. Ella estudió mucho para hacerlo profesionalmente y brindarle lo mejor a su audiencia.

Fer Metilli con mucha dedicación y esfuerzo logró ser parte de ciclos de televisión como “La Pelu”, que era conducido por Florencia de la V y transmitido a través del canal Telefe. Flavio Mendoza también le brindó una oportunidad en el increíble show “Stravaganza”.

El año pasado no fue para nada sencillo para la comediante debido a que se separó definitivamente de su compañero de vida, Radagast. El motivo fue que ambos tenían agendas de trabajo totalmente opuestas y dejaron de compartir tiempo de calidad, por lo que entendieron que esto los estaba perjudicando.

En la mañana de este jueves se hizo presente en su cuenta de Instagram, ya que recordó a una de sus amigas, quien se despidió de este plano recientemente. “Que difícil se está haciendo amiga del alma. Me acompañas en mis miedos, en mis noches de insomnio buscando respuestas”, aseguró.

Con una serie de fotografías, la actriz de “Matilda, el Musical”, sostuvo: “Se que estás en cada paso. Pero la mente necesita saber un porqué y cuando respiro pienso ‘para qué’”. Ella reconoció que está más presente que nunca. “Te extraño tanto amiga, Mamá Noris”, agregó.

Sus seguidores se hicieron presente con el fin de darle ánimos ante esta pérdida.  Uno de los más emotivos confesó: “Venimos a este mundo a cumplir misiones y a aprender lecciones para nuestra evolución espiritual. Las respuestas a tus preguntas las vas a tener cuando se reencuentren, porque así va a ser”.

Cómo se despidió Fer Metilli de su amiga

Hace un par de semanas, la compañera de Laurita Fernández hizo un posteo para contarlo y lo tituló como: “Despedir a una amiga”. A la vez, dijo que jamás se había imaginado estar en esta situación tan pronto y que no quería creerlo, ni quiere aceptarlo.

Fer Metilli contó que su amiga “Mamá Noris” fue la que me cuidó desde el primer momento en que la vió como “la piba que se vino sola de Tandil” . “Te llevo para siempre en mi p*cho y mi alma. Gracias por enseñarme tanto. ‘Tu princesa de Borcegos’. Para siempre amigas”, finalizó con mucha tristeza.

Comentarios