FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se despide: "Empieza nuestro viaje"

La conductora confirmó que se va con su familia.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:35

Florencia Peña es actriz y conductora, una de las figuras públicas más carismáticas y simpáticas de nuestro país. Tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación y, sin dudas, una importante parte del público le tomó cariño por su personaje de "Moni Argento" en "Casados con hijos".

Desde hace un tiempo, sus apariciones en televisión son desde la conducción, primero con "Flor de equipo" en Telefe y después con "LPA" en América TV. En sintonía, Florencia Peña fue un éxito en el teatro con Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

La actriz también lleva adelante otro trabajo, quizá el más importante de todos, que es el de ser madre. Tiene tres hijos: Juan, Tomás y Felipe, los dos primeros son fruto de su amor con Mariano Otero y el último es en común con Ramiro Ponce de León, quien es su pareja hace casi diez años.

Tras el abrupto final de su programa en América TV, que estuvo al aire por poco más de tres meses, la protagonista indicó que volverá a Telefe como uno de los jurados de "Got Talent Argentina". También se confirmó que "Casados con Hijos" viajará a Córdoba, pero Flor sorprendió al irse.

"Empezamos nuestro viaje", manifestó su hijo Juan Otero a través de Instagram, donde compartió un vídeo de su madre y la familia previo a embarcar. Varias horas antes, la famosa había anticipado el comienzo de sus vacaciones, lo que confirma que terminaron las grabaciones de "Got".

La conductora todavía no confirmó cuál será su destino, pero el hecho de que el traslado sea en avión deja en evidencia que el lugar no está cerca. Asimismo, en sus últimas publicaciones también se distingue una gran cantidad de valijas. "Viaje en familia", escribió, emocionada, por lo que viene.

Florencia Peña se encuentra en pareja con Ramiro Ponce de León desde 2013, año en el que se conocieron mediante el casamiento del hermano de él y una amiga de ella. Sus inicios fueron a distancia, luego el empresario se animó a mudarse a Buenos Aires y en 2022 se casaron.

Comentarios