YANINA LATORRE

Fuerte declaración de Yanina Latorre: "Que se mueran Lola y Dieguito"

Lo dijo en medio de "LAM" generando el rechazo de sus compañeros.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:06

Todos saben que Yanina Latorre es una persona muy frontal, que suele decir lo que piensa sobre diversos temas, aunque a muchas personas no les gusta o no están de acuerdo con sus dichos.

Sin embargo, fiel a su estilo, Yanina Latorre no tiene problema en expresar su opinión y dar a conocer su parecer, sobre todo en temas relacionados con el mundo artístico, de los cuales asegura tener datos precisos que, muchas veces, terminan siendo demasiado certeros.

Por ello, no sorprende que la angelita sea una voz confiable a la hora de dar a conocer su parecer. Es precisamente lo que sucedió hace un par de horas cuando en "LAM" estaban hablando de las personas que fueron confirmadas para formar parte del "Bailando 2023".

Es así que lo hicieron a modo de un enigmático, y de inmediato la influencer adivinó quién era, aún antes que Ángel de Brito diera pistas al respecto.

Así fue que la mediática acertó y el conductor le dijo que era porque "te lo dijo Tinelli". Ante lo cual, ella se atrevió a realizar un juramento. "Te lo juro que no, que se mueran Lola y Dieguito", aseguró, generando el repudio de todo el plantel. Es más, De Brito pidió que le cierren el micrófono.

De ese modo, luego de las diversas pistas, el conductor contó que la nueva figura que participará del ciclo que conduce Marcelo Tinelli es Anabel Sánchez, la muchacha con una fuerte historia de vida.

Una vez más, Yanina Latorre tuvo la razón. Sin embargo, muchos no conciben que se haya atrevido a jurar por sus hijos. 

Comentarios