GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés lo confesó: "Me hace tan bien"

La ex de Tinelli encontró lo que tanto buscaba.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:48

Guillermina Valdés es una actriz, modelo y empresaria argentina. Si bien estos meses estuvo más abocada a su trabajo sobre el escenario en “39 escalones”; obra teatral con la que está haciendo una gira por el interior del país, no relega a segundo plano sus otros trabajos.

Además, hay un aspecto de la vida de Guillermina Valdés que no todos conocen. Se trata de su fanatismo por la astrología, el horóscopo y los signos, algo que quedó en evidencia cuando participó como jurado de “Showmatch: la academia”, donde incluía detalles de estas temáticas en sus devoluciones.

En esta línea, en las últimas horas, la figura pública publicó en Instagram un posteo de Ricardo Nacach, un homeópata unicista y experto en medicina tradicional china, rama que confesó que está haciendo “hace un tiempo”. Además, contó que la ayuda en muchos sentidos:

Me hace tan bien.

Tan contenta está la actriz con lo que cambió su vida, haber empezado a incorporar esta medicina en su vida y a leer bibliografía e investigaciones vinculadas a la misma, que recomendó a sus seguidores que “si tienen un ratito”, dediquen tiempo a leer lo que escribe el profesional.

Esta no es la primera vez que guillermina valdes instagram recomienda autores y libros sobre astronomía y medicinas alternativas, por más que siempre lo hace de personas avaladas y con conocimientos del tema. Eso es importante ya que en estas disciplinas y ciencias es elemental recomendar a expertos, tal y como hace la mediática.

Como si esto fuera poco, este asunto fue recientemente motivo de conflicto entre la empresaria y Cande Tinelli, quien habló en “LAM” sobre su distanciamiento de la ex de su padre. Fue allí que dijo, con sinceridad, que los comentarios que había de astrología “me parecían embolantes”.

Por lo visto, a Guillermina Valdés no le importa el qué dirán y las críticas y no oculta su fanatismo por estas cuestiones. A muchos le parecerá aburrido, mientras que otros invierten tiempo en estudiar y aprender sobre esto.

Comentarios