ISABEL MACEDO

Isabel Macedo reveló el secreto para estar siempre radiante

La esposa de Juan Manuel Urtubey contó la verdad.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 01:14

Isabel Macedo es una de las actrices más queridas de nuestro país. Participó en muchos y diferentes proyectos, pero se la recuerda por su personaje en “Floricienta”. Allí interpretó a Delfina, una malvada que buscaba hacerle la vida imposible a la figura central.

Pasado el tiempo, Isabel Macedo sorprendió con la decisión de alejarse del mundo del espectáculo y abandonó su trabajo como actriz. Parte fundamental en esa decisión fue Juan Manuel Urtubey, la persona de la cual se enamoró y con la que contrajo matrimonio en el año 2016.

El esposo de la famosa es oriundo de la provincia de Salta, por lo cual decidieron mudarse e instalarse en el norte del país. Producto de ese amor tuvieron dos hijas, Isabel, mejor conocida como “Belita” y Julia. La primera tiene cinco años, mientras que Juli en breve cumplirá el primero.

Establecida en esta nueva etapa de su vida, Isabel decidió comenzar con un nuevo emprendimiento relacionado con el mundo textil y puso manos a la obra con su marca de ropa femenina: Beneida. La idea se basa en diseños únicos y con tecnología que incluye la preocupación por el medio ambiente.

Por todo lo mencionado en el artículo, queda manifiesto que la figura vive a un ritmo alto y constante. La ocupación que requieren sus hijas y los viajes por la ampliación de la empresa no le permiten parar un segundo. Hay que recordar que la marca presenta sucursales en viarios países.

Por esa razón, muchas de las seguidoras que Isabel Macedo tiene en sus redes sociales, quedaron encantadas cuando contó su secreto para estar siempre activa y radiante. “Mi jugo de apio de cada mañana”, señaló con la imagen de la bebida. 

Comentarios