MAYPI DELGADO

Maypi Delgado lo admite: "La maternidad no se me está haciendo fácil"

La ex "Gran Hermano" cumplió su mayor anhelo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:20

Hay momentos en la vida de toda persona que se quedan para siempre en el alma y el corazón, y que salen a flote especialmente en fechas especiales. Es precisamente lo que le está sucediendo hoy a Maypi Delgado, quien hoy está festejando sus 38 años.

No caben dudas que el hecho más trascendental en su vida ocurrió el pasado 15 de abril, cuando dio a luz a su hija India, fruto de la relación entre Maypi Delgado y Matías Ricciardelli, de quien hoy está separada como pareja, pero muy juntos como padres.

Con todo este contexto, en su Mar del Plata natal, muy cerca de su familia y amigos, la ex "Gran Hermano" se encuentra viviendo "un cumpleaños totalmente distinto". Por supuesto que sí, ya que su días se transformaron con la llegada de la criatura.

Hace un par de días, la modelo contó que India estaba teniendo problemas de salud, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Así fue que comentó que su hija estaba "con algunas complicaciones". Es más, señaló que "estoy d*seando que llegue el día que India esté un poquito mejor", pues estaba con "muchos vómitos y mucho dolor", lo que la hace llorar en todo momento.

Sin embargo, hoy expresó que es "increíblemente feliz, completa, con mis dos beb*s", pues, además de India, considera a su mascota como una hija más. Asimismo, consideró que su presente es "mejor imposible", pues fueron "tantos años esperando y acá estoy cumpliendo mi mayor d*seo", el mismo que pedía cuando apagaba las velitas. Por eso enfatizó: "Gracias Dios".

Sin embargo, reconoció que "todavía no se me esta haciendo fácil la maternidad", aunque admitió que su esperanza es que "vamos a ir mejorando día a día". Es más, dijo que "tanto India como yo estamos poniendo lo mejor de cada una", por supuesto que "acompañadas por Fiaqui", la perra a quien ella llama "una hermanita muy inteligente, todo lo entiende y lo espera".

Ante todo ello, la influencer le recomendó a sus seguidores que "pidan sus deseos porque se cumplen". En ese sentido, aseguró que "hoy tengo todo y más". Por ello, le agradeció a "tanta gente hermosa que me acompaña cada día, sea mi familia, amigas, amigos, y todos los del otro lado del Instagram".

Es por ello que Maypi Delgado no se cansa de dar las gracias, pues asegura que "soy muy bendecida de tenerlos". La vida la recompensó con el amor más lindo. Qué más puede pedir.

Comentarios