UÑAS

Nail art de lunares: el clásico que nunca falla

Una forma de decorar tus uñas con estilo y elegancia es usando puntos de diferentes colores y tamaños.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 03:31

Si te gustan las manicuras originales y divertidas, el nail art de lunares es una opción perfecta para ti. Este diseño consiste en añadir puntitos de diferentes colores sobre una base lisa o degradada, creando un efecto alegre y dinámico.

Los lunares son un clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a cualquier ocasión y estilo. Además, son muy fáciles de hacer en casa con un punteador o un palillo y un poco de paciencia. Te compartimos algunas ideas para inspirarte y lucir unas uñas con nail art de lunares.

Lunares minimalistas

Si quieres una manicura discreta y elegante, opta por los lunares minimalistas. Se trata de hacer puntitos en un solo color sobre una base transparente. Puedes hacerlos en todas las uñas o solo en algunas para crear un contraste. Los colores más populares para este diseño son el blanco, el azabache, el dorado y el plateado.

Lunares con purpurina

Si quieres darle un toque de brillo a tus uñas, puedes combinar los lunares con la purpurina. Solo tienes que aplicar una capa de esmalte con purpurina en las puntas de las uñas y luego hacer los lunares con otro color que contraste. Por ejemplo, puedes usar purpurina dorada con lunares oscuros o purpurina plateada con lunares rojos.

Lunares ombré

Si te gustan los efectos degradados, puedes probar los lunares ombré. Consiste en mezclar dos o más colores complementarios en una esponja de maquillaje y pasarla por la uña, creando un efecto de transición. Luego, puedes hacer los lunares con otro color que resalte sobre el fondo. Por ejemplo, puedes usar un degradado de rosa a lila y hacer los lunares en blanco.

Lunares al estilo confeti

Si quieres una manicura divertida y colorida, puedes optar por los lunares al estilo confeti. Se trata de hacer puntos de diferentes tamaños y colores sobre una base blanca o pastel, simulando los trocitos de papel que se lanzan en las fiestas. Puedes usar los colores que más te gusten o seguir una paleta armoniosa. Por ejemplo, puedes usar tonos cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo o tonos fríos como el azul, el verde y el morado.

Lunares abstractos

Si quieres una manicura original y creativa, puedes jugar con los lunares abstractos. Se trata de hacer puntos de diferentes formas y tamaños, sin seguir un patrón definido. Puedes usar varios colores o solo uno, según el efecto que quieras conseguir. Por ejemplo, puedes hacer lunares irregulares en azabache sobre una base blanca o hacer lunares redondos en varios tonos sobre una base gris.

Como ves, el nail art de lunares es un diseño muy versátil y bonito que puedes adaptar a tu gusto y personalidad. Solo necesitas unos pocos materiales y un poco de imaginación para crear unas uñas con lunares increíbles. ¿Te animas a probarlo?

Comentarios