ROMINA YAN

Romina Yan: cómo están sus hijos ahora

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010 y su legado trasciende generaciones.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:47

Hace aproximadamente once años, se informó con pesar sobre la tragedia de Romina Yan, la querida actriz que falleció a la edad de 36 años el 28 de septiembre de 2010. Su padre, Gustavo Yankelevich, suele rendirle homenaje a través de las redes sociales y también comparte algunas imágenes de los momentos familiares.

Cuando Romina Yan partió de este mundo debido a un aneurisma, sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Darío Giordano, eran muy pequeños: Franco, Valentín y Azul tenían solo 10, 8 y 4 años, respectivamente. Después de ese difícil momento, los tres hijos de Romina Yan volvieron a ser vistos públicamente en el evento "ViveRo", que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex en 2018. Subieron al escenario para interpretar la canción "Semillas y Una luz", evidenciando el máximo orgullo que llevan consigo: el legado artístico de su madre.

El mayor de los hijos varones de la actriz, Franco, mantiene un perfil muy bajo a pesar de ser músico, compositor y actor. Hace algunas semanas, Gustavo Yankelevich lo saludó por su cumpleaños y le dedicó un emotivo post en su Instagram para celebrar públicamente un nuevo año de vida de su nieto.

"No me entra el amor en el corazón", fue la respuesta que escribió Franco tras el post de su abuelo, donde se ve al joven con una melena por debajo de los hombres, tal como lucía su madre en "Chiquititas". El año pasado, el mayor de los hermanos Giordano se graduó en Royal Central School of Speech and Drama, después de tres años de estar estudiando arte en Londres.

Por su parte, Azul también es una apasionada de la música. Además de sus habilitades con la guitarra, tiene otras que corresponden a lo vocal. En el pasado, Cris Morena mencionó que su nieta tiene una personalidad muy similar a la de Romina, lo cual es muy significativo.

Como evidencia de afecto hacia Azul, Cris Morena compartió un conmovedor video de la celebración de sus 15 años con una fiesta especial que organizaron para ella. Actualmente, tiene 17 años y según un post de su abuelo, Gustavo, es un ser de luz y de alegría permanente en su vida.

Por su parte, el hijo del medio de Romina Yan, Valentín, prefiere mantenerse muy alejado de los medios de comunicación y de la exposición mediática, a pesar de haber participado activamente del homenaje que produjo su abuela para su hija

Esta necesidad de mantenerse fuera del foco mediático queda en evidencia desde que puso su perfil de Instagram en privado, para que solo puedan acceder a sus publicaciones las personas más allegadas a él. Sin embargo, de vez en cuando, Gustavo postea alguna foto en la que se puede ver un parecido físico impresionante respecto de su madre.

Romina Yan se destacaba por su cercanía y afecto hacia sus hijos. Pasaba tiempo de calidad con ellos, participando en actividades familiares y compartiendo momentos especiales. Aunque su partida prematura dejó un vacío inmenso en la vida de sus hijos, su amor y cuidado perduran en los recuerdos y en el legado que dejó.

Comentarios