SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero alertó: "Vinimos para la clínica"

La hermana de Vanina atraviesa horas críticas.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:38

Silvina Escudero ama tanto a los animales que en su juventud, antes de ser reconocida popularmente, estudió la carrera de Médica Veterinaria en una universidad privada. Si bien su trabajo artístico le impidió finalizar la carrera, siempre se toma tiempo de ayudar y apoyar causas de proteccionismo animal.

Además, hace décadas que Silvina Escudero adopta animales que encuentra en la calle y otros con los que se enamora a primera vista cuando va a algún refugio. Tanto ella como Federico, su marido, los cuidan como si fueran sus hijos.

Así, esta madrugada, la bailarina generó preocupación en redes sociales al subir una foto abrazada de África, una de las felinas que adoptó, y quien se encuentra tapada con una manta abrigada. Junto a la postal, confirmó que “después de una jornada laboral de 16 horas”, llegó a su casa y notó que estaba “de nuevo con fiebre”.

Sin dudarlo, la actriz tomó a su mascota y “nos vinimos para la clínica” veterinaria para que un profesional pueda verla y darle un diagnóstico sobre lo que le sucede. Según contó la protagonista, no deja de sorprenderla “lo buena que es” la felina, a tal punto que afirmó lo siguiente:

Hasta les sorprende a los médicos.

Por el momento, la también conductora no sabe a ciencia cierta qué es lo que le sucede a África. Sin embargo, develó que “no se queja” cuando la atienden los veterinarios, algo sorprendente considerando que “le hacen de todo”.

Es importante destacar que no es la primera vez que silvina escudero instagram habla sobre los problemas de salud de alguna de sus mascotas. Al tener tantas y desde hace tantos años, en varias oportunidades se han enfermado, y la artista fue contando todo lo que les sucedió.

Será cuestión de esperar para saber cómo avanza el estado de salud de África. Por el momento, Silvina Escudero está con ella en la clínica veterinaria, aguardando tener un diagnóstico respecto al motivo por el cual tiene tanta fiebre.

Comentarios