SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez le dio la sorpresa de su vida a su hermana: “No te la esperabas”

La modelo no pudo ocultar su felicidad y emoción.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:28

Sofía Jujuy Jiménez es una reconocida modelo argentina. Su belleza le ha permitido consagrarse en el mundo del modelaje, convirtiéndose en la representante de diferentes marcas y participante de varios desfiles y campañas anualmente. A su vez concursó en programas de Marceo Tinelli en el pasado, así como también ha incursionado en la actuación recientemente.

Actualmente, Sofía Jujuy Jiménez se luce como conductora de streaming. Se sumó al equipo de “República Z”, en el programa “Mandale Fruta”, junto a El Polaco y Eleonora Pérez Caressi. Sin embargo, este fin de semana se lo tomó para sorprender a una de sus hermanas.

¿No te la esperabas?

Pilar e Inés son de Sofía Jujuy Jiménez hermanas y las tres son muy unidas. Tanto es así que con motivo de una fecha muy importante que se acerca en la vida de una de ellas la modelo no quiso perderse la oportunidad de agasajarla y darle una “tremenda” sorpresa.

Es que Inés está por casarse y Sofía le organizó un viaje de “despedida de soltera” junto con sus amigas. El grupo comenzó con lo que parecería haber sido una degustación de vinos ya que la propia famosa compartió que la “mesa 133” se la estaba “bancando” dejando ver la cantidad de copas vacías que ya tenían. ¡Qué buen arranque!

Pero la mayor sorpresa que se llevó Inés fue cuando recorrieron la cabaña en la que se iban a quedar, la cual la propia Sofía describió como “tremenda”. Se podía apreciar que tenía varios ambientes y hasta la futura novia quiso compartir una de las habitaciones con su hermana, frente a la negativa de sus amigas que le decían que no podía ser que quisieran estar en la misma habitación juntas. ¿Las habrán separado?

La novia de Bautista Bello ha tenido un arranque de año extraordinario. No solo está teniendo muchas alegrías en su vida personal, sino que en lo laboral también está triunfando. Viene de haber participado en “The Challenge”, tanto en la versión nacional como internacional, asegurando que ha sido una de las mejores experiencias laborales que ha tenido en su vida. ¿Cuáles serán sus próximos proyectos? Por el momento se la puede ver todos los días de semana en “Mandale Fruta”.

Cómo fue el romántico pedido de matrimonio de la hermana de Sofía Jujuy Jiménez

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la madre de la famosa contrajo matrimonio hace unos meses. Fue en la propia celebración que el novio de Inés decidió proponerle casamiento frente a todos los invitados y ante la atenta mirada de sus hermanas, quienes no dejaron de alentarla a que aceptara.

Sofía Jujuy Jiménez pronto estará nuevamente organizando una boda, en este caso la de su hermana Inés. El año pasado Bautista Bello y ella retomaron su romance dándose una segunda oportunidad a su amor, luego de haberse separado por no estar en la misma “sintonía” según la propia modelo. ¡Que alegría ver que toda la familia atraviesa por una buena racha amorosa!

Comentarios