SOL PÉREZ

Sol Pérez ultima detalles de su boda: cuándo se casa

La periodista está a un paso de caminar hacia el altar y ya tendría todo preparado.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:13

Sol Pérez se encuentra comprometida con Guido Mazzoni, quien logró impresionarla a través de mensajes enviados por Instagram. Sol Pérez y Guido Mazzoni comenzaron a interactuar por dicha red a principios del 2018, pero ambos ya se conocían de vista en el gimnasio donde Mazzoni es el dueño y Pérez asistía a realizar sus rutinas de ejercicio.

A dicho gimnasio también asisten varios famosos como Cinthia Fernández, Nacho Viale o Pico Monaco, entre otros, pero fue la presencia de Sol Pérez que despertó el amor en el empresario. Fue recién en el 2019 cuando Sol Pérez utilizó sus redes sociales para anunciar que estaba de novia y muy enamorada.

En su paso por “MasterChef Celebrity”, la periodista compartió uno de los momentos más románticos del certamen de cocina junto a su pareja, quién participó del reality para acompañarla. Desde ese momento, el amor entre ambos pasó a ser público utilizando sus redes sociales para expresar sus emociones por el otro.

Para julio del 2022, la feliz pareja compartió sus vacaciones por las playas europeas, mientras se sacaban fotos arriba de una embarcación por el mar Mediterráneo, Mazzoni sacó un anillo de su bolsillo, se arrodilló y le pidió matrimonio a la panelista de “Corta por Lozano”

El emotivo momento fue captado por las cámaras y compartido por los protagonistas, quienes decidieron dar el próximo paso en su relación. Durante su participación como panelista de “Nosotros a la mañana”, la “chica del clima” brindó detalles sobre su boda y afirmó que ella está más enamorada que él.

“Nos casamos en noviembre de 2023”, afirmó y entre risas agregó que solo se casan por la fiesta. A pocos meses de su casamiento, la periodista ultima detalles de su vestido de novia y reveló que Verónica de la Canal será quien se lo diseñe.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Sol Pérez anunció que la modista Verónica de la Canal le diseñará su vestido de novia y se encontraba ultimando detalles juntas. Aunque la fecha sea para fin de año, Sol Pérez comienza a tener todo planeado para su momento soñado en donde caminará hacia el altar para dar el tan esperado “Sí, quiero”.

Comentarios