TINELLI

Tinelli rompe el silencio: "Estas cosas me destruyen"

La hija del conductor respondió a las críticas.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:10

Mica Tinelli es la hija mayor de Marcelo, fruto de su amor con Soledad Aquino y hermana de Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Más allá de la innegable popularidad de su apellido, uno de los más importantes del país, siempre se presentó muy tranquila y apostando por el muy bajo perfil.

Entre lo que deja ver de su vida, se conoce que Mica Tinelli es una exitosa empresaria gracias a su marca de indumentaria "Ginebra". Otra cosa que no oculta es su amor por el futbolista Licha López, su pareja desde 2019. Previamente, mantuvo un noviazgo de dos años con Guido Iannaccio.

Este romance con el ex defensor de Boca no es nada fácil para la modelo, principalmente porque implica distancia con cierta regularidad debido a que él está jugando en México. No obstante, si hay algo que le gusta a ella es viajar, como así también compartir postales de cada nuevo destino.

Recientemente, la heredera de Marcelo Tinelli se dio el gusto de partir rumbo a Europa y pasó varios días en Lisboa, Portugal, mientras que después estuvo en Praga, República Checa. Sus seguidores quedaron totalmente encantados con los hermosos paisajes, pero los "haters" no se escondieron.

"Otra que viaja con la nuestra", le escribió una ciudadana en su último posteo, dando a entender que la protagonista realizó su traslado con dinero del pueblo. Si bien no suele darle lugar a estos comentarios, no se aguantó a quedarse callada y, en tono de broma, afirmó que estas cosas "la destruyen".

Muchos consideran que los hijos de famosos no tienen intenciones de trabajar y, hasta donde pueden, viven de los padres. Sin embargo, ese está lejos de ser el caso de la influencer: desde sus 22 años, está a cargo de su propia marca de ropa, favorita de muchos famosos para asistir a los eventos.

Mica Tinelli vive a pleno este gran momento, tanto a nivel personal como profesional. También piensa en el futuro, manteniendo vigente su sueño de algún día convertirse en madre. "Queremos tener hijos, pero llegarán cuando ya sea el momento indicado", manifestó hace un tiempo en su Instagram.

Comentarios

Otras Noticias