CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri sorprendió a todos: “Estoy casada”

La hija de Oscar hizo una inesperada declaración que llamó la atención.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 02:33

Cande Ruggeri es una famosa modelo e influencer argentina. A pesar de ser hija de un famoso retirado futbolista argentino, ella supo hacer su propio camino en los medios de comunicación. Primero incursionó en el modelaje, pero luego llegó a la pista del “Bailando por un Sueño”.

Allí incluso llegó a concursar en una temporada con su padre, pero no ha podido aún ganar el certamen a pesar de haber tenido excelentes rendimientos en cada aparición que hizo. En enero de este año la vida de Cande Ruggeri cambió para siempre al convertirse en madre por primera vez, pero por medio de sus redes sociales hizo un anuncio que llamó la atención de todos.

Cande publicó unas historias en las que se podía ver que tenía unos anillos en el dedo anular, el cual se suele reservar para utilizar joyería que indique compromiso o matrimonio. ¿Contrajo nupcias a escondidas? Claramente se dio cuenta de que eso era lo que sus fanáticos podrían pensar y decidió jugar con ellos y con su propia pareja.

Por hoy estoy casada.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la modelo optó por intentar “apurar” a su novio para que le proponga casamiento. Eso es algo que ella anhela mucho y que lo ha mencionado en varias oportunidades, aunque no solamente fue por una indirecta que terminó luciendo los anillos en ese dedo en particular.

Resulta que Candela quiso utilizar esas joyas, pero no le quedaban bien en ninguno otro de sus dedos, por lo que no le quedó otra que utilizarlos en el anular. “Ya fue” dijo mientras explicaba que por ese día iba a simular estar casada. ¿Se habrá sentido Nico Maccari en el compromiso de acelerar planes de una eventual propuesta de matrimonio?

El hecho de utilizar los anillos de compromiso y matrimonio en el anular izquierdo, como hizo en sus historias la modelo, refiera a una tradición simbólica. Esta dice que como es el único dedo que tiene una vena que va directo al corazón se lo reserva para este tipo de alianzas con el objetivo de simbolizar la unión por amor de una pareja. ¡Que romántico!

De tal madre, tal hija

Cande Ruggeri antes de convertirse en madre siempre marcaba tendencias con su vestimenta. La llegada de Vita le permitió que ahora ambas sean referentes de moda de los seguidores de la influencer. Es por eso que en más de una oportunidad se las ha visto utilizando conjuntos similares.

Uno de ellos fue en un aeropuerto cuando Cande Ruggeri viajó al sur para conducir los Premios Martín Fierro Digital. Incluso Vita ya ha participado de algunas sesiones de fotos para revistas y hasta se sumó a una campaña que su madre estaba haciendo para Sarkany hace tan solo unas semanas. ¡Toda una modelo en potencia!

Comentarios