CANDE TINELLI

Cande Tinelli vivió un fuerte cruce con Moria Casán a meses del “Bailando”: “Nos vamos a encontrar”

La hija del conductor ya está preparando los motores para el certamen.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 03:10

Cande Tinelli ganó muchísima relevancia en la farándula en el último tiempo. Aunque en un principio fue conocida por ser la hija del famoso conductor del “Bailando”, ahora recibió su momento de brillar ante las cámaras por las diversas polémicas en las que estuvo involucrada. Además, su presencia en redes sociales siempre da de qué hablar.

Aún así, Cande Tinelli es una de las más picantes de las hijas de Marcelo y siempre se destacó por su personalidad tan directa y frontal. No teme a decir lo que piensa, lo que en muchas ocasiones le trajo problemas. Por ejemplo, nadie puede olvidar sus dichos de hace algunos meses, cuando arremetió contra Guillermina Valdés en el vivo de “LAM”, lo que ocasionó muchísimas consecuencias.

Sin embargo, parece ser que “Lelé” no pudo escapar por mucho tiempo de la insistencia de su padre y finalmente accedió a participar de esta nueva edición del “Bailando”. Recordemos que el programa podría lanzarse en los próximos meses y ya está saliendo a la luz la lista de los participantes. Entre ellos, se encuentra una de las hijas mayores del propio conductor.

Pero seguramente la dinámica con su padre no sea el obstáculo más importante que tenga que transitar la novia de Coti Sorokin. Muy probablemente su mejor enemigo será el jurado, que con mirada filosa y crítica analizarán no sólo su baile, sino también sus palabras y su actuación. En las últimas horas, tuvo un cruce con Moria Casán que dejó más que claro cuál será su problema.

Moria Casán siempre está muy presente en las redes sociales y entretiene a todos con sus opiniones tan polémicas. Y lo que le dijo a la hija de Marcelo Tinelli hoy no tiene precio. Publicó un tuit que luego fue reposteado por la propia Cande que hizo reír a más de uno. Pero lo que más sorprendió fue la reacción de Lelé, quien se animó a contestarle en una historia.

“Yo le dije a su madre que sacara la perra que tenía adentro, Cande tiene que sacar el zoo y nos vamos a encontrar con una personalidad muy fuerte”, admitió La One en su cuenta de Twitter. Rápidamente, el mensaje le llegó a Cande Tinelli, quien no dudó en responder lo siguiente: “Moria te amo, voy a sacar el arca de Noé para vos”, espetó muy confiada por sus habilidades.

Ahora solo queda ver qué sucederá cuando Cande Tinelli pise la pista de baile. ¿Nos sorprenderá o nos quedaremos decepcionados con sus performances? Habrá que esperar para saber, pero muchos ya están anticipando que esta nueva edición del “Bailando” será un fracaso rotundo.

Comentarios