ANTONIO GASALLA

Empeora la salud de Antonio Gasalla y hay preocupación: solo, perdido y desamparado

La familia del comediante tomó una drástica decisión.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:38

Han sido muchos los éxitos que catapultaron a la fama a Antonio Gasalla, pero tal vez “Mamá Cora” es uno de los favoritos del público argentino. Su interpretación en “Esperando la Carroza” lo ha convertido en un icono del humor argentino, así como sus múltiples personajes que creó a lo largo de su trayectoria.

El avance de su edad no le ha sido para nada leve a Antonio Gasalla. Desde hace un tiempo que viene empeorando y sus fanáticos temen por el humorista. En “A La Tarde” obtuvieron información de primeras fuentes de que la familia del examigo de Susana Giménez habría tomado una drástica decisión con respecto a su internación.

El humorista comenzó a tener pérdida cognitiva de memoria en el último tiempo. A su vez, fue víctima de robos en su propio domicilio, producto de que habría habido individuos que se aprovecharon de su situación para hurtar valiosas pertenencias de su lujoso departamento.

En “A La Tarde” le confirmaron a uno de los panelistas que la familia de Antonio decidió llevarlo a un geriátrico, aunque esto no era lo que el propio actor quería. Él había pedido que cuando le diesen el alta del Hospital Otamendi, donde permanecía internado, quería regresar a su propio departamento y quedar al cuidado de enfermeras.

Sin embargo, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el delicado estado de salud del famoso, así como los múltiples robos y estafas a los que fue sometido recientemente incentivarían a que su familia tome la decisión de que no volviera a su domicilio. Por ese motivo parece que optaron por llevarlo a un hogar de mayores.

Cora Debarbieris argumentó que esta decisión tan drástica debe haber sido tomada teniendo en cuenta que quien se hace responsable de Antonio es su propio hermano mayor. Él ha sido sometido quirúrgicamente recientemente y tiene sus propios problemas de salud, por lo que pareciera ser que, frente a la dificultosa situación del humorista, decidieron internarlo en un geriátrico y dejarlo al cuidado de profesionales las 24 horas del día.

Por qué se hacen cargo de Antonio Gasalla su hermano, cuñada y sobrinos

Puede que haya quienes piensen que Antonio Gasalla tiene hijos, pero este no es el caso. Es por eso que la ley define que en su situación son sus familiares más cercanos quienes deben acompañarlo en estos difíciles momentos de salud, los cuales empeoran debido a su constante pérdida de memoria.

Hay quienes aseguran que hay momentos en los que Antonio Gasalla vuelve a ser la persona que todos recuerdan, pero en otros momentos está totalmente perdido. Su amigo, el periodista Marcelo Polino, ha sido una de las personas que más información ha brindado con respecto a su cuadro, pero por el momento se desconoce qué es lo que ocurrirá con su tratamiento de ahora en adelante.

Comentarios

Otras Noticias