FACUNDO ARANA

Facundo Arana pide ayuda para la campaña de un político

El actor utilizó sus redes sociales y se manifestó muy entusiasmado por la intención.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:19

Facundo Arana construyó una fantástica carrera en el mundo de la actuación y también una hermosa familia con Maria Susini, madre de sus tres hijos. No obstante, su vida estuvo lejos de ser perfecta. Esto se debe principalmente a que, cuando tenía 17 años, le diagnosticaron un cáncer.

Si bien se recuperó con los tratamientos y logró salir adelante, ese suceso lo marcó para siempre. Desde entonces, Facundo Arana carga con el objetivo de concientizar respecto a las enfermedades oncológicas y también la importancia que significa la donación de sangre para todos.

Esta actitud lo llevó al actor a establecerse como un personaje distinguido por su empatía y su solidaridad. Como si fuera poco, también es embajador de "Fundaleu", una fundación que se dedica a combatir la Leucemia. Tiene un público que suele criticarlo, pero la mayoría lo adora.

A partir de esto, muchas personas e incluso famosos lo convocaron para difundir sus pedidos de ayuda y también campañas, como en esta oportunidad. El político en cuestión es Esteban Bullrich, quien fue ministro de Desarrollo Social y Educación y además diputado y senador nacional.

"Cumple 54 años y solicita humildemente que, como regalo, nos convirtamos en donantes para su fundación contra la ELA", manifestó el ex de Isabel Macedo. Cabe recordar que el licenciado fue diagnosticado de esta enfermedad, llamada esclerosis lateral amiotrófica, en abril de 2021.

El famoso, quien invitó "de todo corazón" a su público a participar, confirmó que él y su familia ya se anotaron. Para aquellos interesados, compartió mediante su cuenta de Instagram el link para poder donar. Su amiga Connie Ansaldi, muy reconocida panelista, es otra que ya forma parte.

Facundo Arana está muy involucrado en las campañas y en incentivar a participar de ellas, pero todo eso sin dejar de lado su carrera en la actuación. Esto principalmente en el teatro, ya que viene de varios años lejos de la televisión. Actualmente, está a pleno con su unipersonal "En el aire".

Comentarios