FEDE BAL

Fede Bal abandonó el país: "Empezamos una nueva aventura"

El hijo de Carmen Barbieri no volverá a la Argentina por un tiempo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:14

Fede Bal es parte del mundo mediático, prácticamente, desde su nacimiento. Es que podría decirse que lo lleva en los genes por ser hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, dos personajes de mucha trayectoria en el espectáculo. Igualmente, en la mayoría de los casos, fue protagonista de sus propias polémicas.

Es actor, director, productor y también conductor de radio y televisión, No obstante, más allá de los trabajos, fueron los escándalos los que marcaron la carrera de Fede Bal, principalmente vinculados a sus noviazgos e infidelidades. Eso sí, nunca le impidieron continuar creciendo en los medios de comunicación.

La última polémica del conductor fue su separación con Sofía Aldrey, quien descubrió sus infidelidades con varias famosas y toda la historia se viralizó rápidamente. Esta ruptura fue uno de los temas del verano y no fue sencillo olvidarlo, pero su postura de no darle lugar lo ayudó a enfocarse en otras cosas.

Mientras las críticas eran constantes y su nombre recorría los programas, el protagonista se centró en su obra "Ki*ky Boots", un éxito en Villa Carlos Paz, y su trabajo en la televisión. Desde 2022, el nieto del actor Alfredo Barbieri está a cargo de la conducción de "Resto del mundo", programa nocturno de El Trece.

El famoso usó la oportunidad y visitó diferentes países. Si bien el objetivo era generar contenido para el proyecto, lo ayudó a despejarse de todo. Fiel a esa rutina, mediante su cuenta de Instagram, anunció nuevos viajes con varios destinos por Europa: Zúrich, Milán, Torino, Nápoles, Roma y Florencia.

"Empezamos una nueva aventura", expresó el productor previo a embarcar rumbo a Madrid, España, donde deberá hacer escala para después ir hasta Suiza. Pensando en los miles de argentinos que hay en el exterior, le solicitó a su público recomendaciones sobre lugares para conocer y comidas para probar.

Fede Bal no informó su fecha de regreso a la Argentina, donde tiene a su madre Carmen Barbieri. Ella está al mando del ciclo matutino de "Mañanísima", por lo que no puede viajar y deberá esperar la vuelta de su hijo. Pese a las críticas y las polémicas, siempre se dejaron ver realmente muy unidos.

Comentarios

Otras Noticias