LA CHIPI

La Chipi dura contra Yanina Latorre: “Me quiere pasar a mí las facturas de su vida”

La esposa de Dady Brieva le respondió a la panelista y se prendió al debate.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 01:51

Mariela Anchipi, mejor conocida como “La Chipi”, es una bailarina que pertenece a nuestro medio artístico y que se hizo popularmente conocida en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”.

En el conocido reality de danza, La Chipi pudo dejar en claro sus aptitudes como coreógrafa y participó en varias temporadas. Los resultados resaltaron sus condiciones: dos veces finalista y dos veces ganadora.

En cuanto a su vida privada, la figura está casada con el reconocido humorista Dady Brieva. Fruto del amor entre ambos nacieron sus dos hijos: Felipe y Rosario. La pareja lleva más de quince años juntos.

Desde hace unos días, La Chipi se posicionó en el centro de la polémica, cuando Yanina Latorre tuvo una jornada salvaje y arremetió contra los que la pelean. Allí, la esposa de Diego señaló: “La Chipi, que también trabaja en C5N porque el marido es kirchnerista, oficialista y pautero, en fin, me encanta”.

Además, Yanina siguió arremetiendo contra la la esposa de Dady y remarcó: “Vos acá, votás al gobierno y te da laburo. Plantéense. Si no tenés laburo, votá al gobierno que terminás como La Chipi en C5N, amor". 

Hoy, llegó el turno del descargo de La Chipi, quien a la salida del canal donde se desempeña, le contestó a un movilero de “LAM”: “Me da gracia que diga que tiene la conch* seca. Se siente tocada, por otro lado, no sé si me quiere pasar a mí las facturas que tuvo en su vida”. Un nuevo capítulo de una pelea que parece no acabar.

Comentarios