LUIS VENTURA

Luis Ventura rompió en llanto al aire tras despedir a un compañero

Grupo América lamenta una triste pérdida.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 04:16

Luis Ventura es uno de los más prestigiosos periodistas de espectáculos argentinos. Desde hace muchos años que es Presidente de APTRA, la organización que está encargada de premiar las diferentes ramas de los rubros de los medios de comunicación. Además, participa como panelista de “A La Tarde”.

En estos días Luis Ventura quedó a cargo de la conducción del programa de Canal América mientras Karina Mazzocco se ausentó del ciclo televisivo. Fue en la tarde del 25 de mayo que entre noticia y noticia tuvo que pedir que fueran al corte ya que no pudo contener la emoción al tener que comunicar una triste pérdida que acababa de sufrir el canal.

No puedo.

El periodista se refirió al fallecimiento de uno de los productores del canal. Juan Pablo Romero falleció en el aniversario de la Revolución de Mayo a los 46 años. La noticia le causó conmoción al conductor quien no pudo seguir hablando debido a que se le quebró la voz y pidió que fueran al corte.

Por medio de la cuenta de Twitter de Canal América despidieron con emotivas palabras a su compañero. “Agradecemos su compromiso y sus valores como profesional y persona” escribieron junto a una fotografía del fallecido productor del canal. Añadieron que acompañaban a su familia en este difícil y doloroso momento.

Mientras que el comunicador no podía encontrar sus palabras por la emoción fueron sus compañeros quienes se encargaron de acompañar la despedida de su colega. Cora Debarbieris aclaró que hacía meses que venía luchando contra una enfermedad contra la que no pudo ganar, pero que siempre les dejó en evidencia que le hacía frente de la mejor manera, intentando que sus familiares no lo vieran sufrir.

Términos como “familiero”, “compañero”, “fenómeno”, “hincha de Racing” fueron algunos de los que eligieron diferentes integrantes del equipo de América para describir a su colega. Destacaron su ardua labor para que siempre los programas salieran del mejor modo, habiendo sido parte de la producción de “Animales Sueltos” con Fantino, que se quedó con un “Martín Fierro”. Acompañamos a su esposa e hijos en este difícil momento.

Escándalo con Luis Ventura y los Martín Fierro 2023

No hay para Luis Ventura edad necesaria para poder conducir los Premio Martin Fierro. Es por eso que se ha desatado una polémica en las últimas horas ya que mientras se dice que Marley y Susana Giménez serían los conductores de este año, otros cuestionan la elección.

En su momento se dijo que Luis Ventura quería que fuera Wanda Nara la conductora, aunque ella aseguró que nunca le llegó una propuesta y que no estaba para nada “mal” de que no la hubieran elegido. Al mismo tiempo se acaban de lanzar los “Martín Fierro de la Moda” y se espera que sea Valeria Mazza una de las involucradas en la conducción. ¿Qué terminará pasando este año con esta premiación?

Comentarios

Otras Noticias