MICA VICICONTE

Mica Viciconte orgullosa por Luca Cubero: "Casi camina"

La pareja de Fabián Cubero se enteró mientras estaba trabajando.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:23

Mica Viciconte tuvo un radical cambio en su vida cuando se hizo famosa gracias al programa de entreteniendo, “Combate”, donde en varias ediciones fue la líder y se coronó compeona. Esto le abrió cientos de puertas en lo que respecta a propuestas laborales que supo aprovechar y elegir las indicadas.

Sin embargo, ninguno de estos cambios se compara a cuando supo que estaba embarazada. Mica Viciconte lo anunció en el certamen de cocina, “Masterchef Celebrity”, ya que en ese momento se enteró que estaba esperando un hijo con el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

La maternidad no fue fácil, pero la excompañera de Flor Vigna cuenta con la ayuda de toda su familia: desde las hermanas de la criatura hasta la de sus seres queridos que viven en Mar del Plata. Todos ellos colaboraron para que la tarea no fuera tan difícil y que pueda continuar con sus compromisos laborales.

En la mañana de este viernes, Diego Viciconte, hermano de la mediática se hizo presente en su cuenta personal de Instagram y dio a conocer que estaba cuidado a Luca Cubero, porque ella debía asistir al ciclo de cocina “Ariel en su Salsa”, donde se desempeña como panelista.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que el pariente de Mica publicó un video donde se puede observar a Luca levantándose solo y despacio del piso. Diego escribió: “Casi camina”, agregando un emoji de corazón y etiquetando a la orgullosa mamá.

Casi camina

Días atrás, la madrastra de Indiana Cubero publicó otro video en donde se lo apreciaba imitándola cuando masticaba un chicle. “Dios, cómo aprende. Cada fin de semana aprende algo y el lunes me encuentro con un bebé nuevo. ¿A ver cómo masticas chicle?”, dijo emocionada.

Cabe resaltar que a tan solo un año ya dijo su primera palabra. Mica Viciconte no pudo estar en esta oportunidad porque debía asistir a su trabajo, pero seguramente cuando finalmente Luca pueda dar sus primeros pasos ella lo estará acompañando.

Comentarios