PAULA CHAVES

Paula Chaves devastada: sus hijos le pidieron que deje de trabajar y pase tiempo con ellos

La conductora no sabe qué hacer para mejorar la situación de su hogar.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 01:13

Paula Chaves es una de las modelos más famosas del país. Su trabajo se hizo conocido debido a su particular belleza y talento, pero dio el salto definitivo a la fama luego de sus participaciones en el “Bailando por un sueño”, el programa de Marcelo Tinelli. Allí pudimos presenciar su romance con Pedro Alfonso, que nació en los pasillos de El Trece.

Sin embargo, eso pasó hace mucho tiempo, y ahora Paula Chaves ha avanzado considerablemente en su carrera. La modelo intentó muchísimas cosas nuevas y finalmente triunfó como conductora en varios programas. Por supuesto, cada logro lo celebra con la familia que armó con Pedro Alfonso: sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

En el último tiempo, la esposa de Pedro Alfonso está muy ocupada con dos proyectos particulares. El primero de ellos es la obra que protagoniza junto a su marido, Marcela Kloosterboer y Rodrigo Noya, “Un plan perfecto”. No obstante, recientemente hizo su lanzamiento “Pasaplatos”, en una nueva edición en la que la modelo es una figura central.

El problema de tantos proyectos es que le quita tiempo para pasar en su casa, y sus hijos no le permiten olvidarlo. Tanto Olivia, como Baltazar y Filipa estaban muy acostumbrados a tener a su madre en casa. Pero con todas las grabaciones y las obras, prácticamente no la ven. Esto generó algunas asperezas entre los integrantes de la familia, tal y como compartió en su cuenta de Instagram.

En sus redes sociales, la conductora de “Bake Off” está muy acostumbrada a subir imágenes o videos de su vida cotidiana en familia. Hoy, nos compartió el momento en el que se recostó con sus hijos a mirar la emisión de “Pasaplatos”. Sin embargo, cuando preguntó qué pensaban de la presencia de su mamá en el programa, la respuesta que dieron le sorprendió para mal.

“No me gusta”, manifestó Filipa. Cuando Paula Chaves le preguntó donde prefería que esté su mamá, ella no dudó en contestar: “Quiero que esté en casa”. “No me gusta que estés en la tele”, concluyó la menor del clan Alfonso. Por supuesto, esta respuesta dejó sorprendida a la modelo, que no supo qué más decirle a su hija para convencerla.

Paula Chaves siempre supo cómo balancear el tiempo entre la familia y el trabajo. Aún así, es común que los hijos reclamen aún más tiempo a sus padres. Habrá que ver cómo se las ingenia la conductora para cumplir con todo. 

Comentarios