RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili confirmó la mejor de las noticias: “Después de meses de espera”

El conductor de “Telefe Noticias” nos sorprendió a todos a meses de su casamiento.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:04

Rodolfo Barili es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más queridos del país. Tiene una extensa trayectoria en los medios, pero actualmente se encuentra al frente de “Telefe Noticias”, que conduce junto a Cristina Pérez. Ellos integran una dupla que logró conquistar a los televidentes, quienes no se pierden de ninguna información que estos dos brindan.

Y aunque los más fanáticos de esta pareja laboral anhela que estén juntos románticamente (incluso los apodaron “Rostini”), lo cierto es que nada pasó entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez. En realidad, ambos emprendieron diferentes caminos románticos. Él formalizó su matrimonio con Lara Piro hace algunos meses, mientras que Cristina anunció su compromiso muy recientemente.

Por suerte, el conductor se encuentra muy feliz con su situación actual. Conocía a Lara Piro desde hace muchísimo tiempo, puesto que sus madres son muy amigas. Ella encajó a la perfección en su vida, cada uno continuó con sus sueños laborales (él como periodista, ella como abogada) y muy recientemente se mudaron juntos. Pero, ¿tenían planeado agrandar la familia?

Recordemos que Barili ya tiene dos hijos, fruto de su matrimonio anterior. Ellos son Dante y Benicio, con quienes comparte el amor por el fútbol. Pero su esposa también tiene un retoño propio: Ladislao. Con los tres varones, es probable que quieran empezar a buscar una hija. Sin embargo, jamás han dado ninguna confirmación al respecto sobre si intentarán ser padres nuevamente.

El compañero de Cristina Pérez hoy nos sorprendió con una historia muy particular en su cuenta de Instagram, donde nos contaba algo que lo tiene muy feliz. “Después de meses de espera”, manifestó feliz y emocionado, mientras nos dejaba ver el objeto que llegó a su hogar y que tanto habían anhelado. “Esta belleza tiene su altar”, explicó a sus seguidores.

Se trata de una réplica de la Copa del Mundo. Como él y su familia son tan fanáticos del fútbol, decidió pedir una copia de aquel trofeo que ganó la Selección hace algunos meses, en el que fue el día más feliz para muchos argentinos. Seguramente, sus hijos estarán muy agradecidos con este regalo que les ha hecho su padre. La emoción del periodista era muy evidente.

Rodolfo Barili continúa muy feliz con la vida que formó junto a Lara Piro. Aunque a veces tienen algunos problemas en su convivencia, o se les dificulta verse debido a sus compromisos laborales, son una pareja dichosa. Ahora especialmente, debido al nuevo trofeo que trajo el comunicador al hogar.

Comentarios