CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández presentó a su gran amor: "El tóxico"

La panelista de "Nosotros a la mañana" lo hizo público a través de Instagram.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:59

En su paso por el "Bailando" en varias ediciones anteriores, Cinthia Fernández develó su destreza y pasión innata por el baile. Comenzó su formación en destrezas físicas a temprana edad y se ha destacado en diferentes estilos. Su capacidad para ejecutar movimientos precisos y su expresividad en el escenario la han convertido en una bailarina y acróbata destacada.

Además de su talento como bailarina, Cinthia Fernández ha incursionado en el mundo de la televisión como panelista. Su carisma, espontaneidad y habilidad para manifestarse frente a las cámaras la han llevado a participar en programas de debate y actualidad del espectáculo, como "LAM", en el que resaltó por ser una persona franca y directa al expresar sus opiniones.

Es comprensible que después de muchos años de dedicación y sacrificio en su carrera, una persona pueda experimentar un cansancio que roza el arrastre. Hace algunas horas, la acróbata comentó que es consciente de que enfrentó numerosos desafíos, horarios agotadores y la presión constante de estar en la mirada público por mucho tiempo. Por ello, renegó de levantarse temprano para ir a trabajar en un feriado lluvioso.

Sin embargo, la vida le dio una lección importante, ya que, en "Nosotros a la mañana" se armó una campaña solidaria que terminó con una recaudación de 3 millones de pesos para una familia de La Matanza, que necesitaba reparar el techo que se les desprendió tras la tormenta del jueves.

En este sentido, la mediática compartió que valió la pena levantarse para ir a trabajar en un día feriado, y agregó que aunque todos estaban en la misma sintonía de agotamiento por no poder descansar, una vez que la cifra de la recaudación se acrecentaba, todos los presentes en el piso se fueron contagiando de la buena vibra por la acción solidaria.

Así, la mamá de Bella, Charis y Francesca deja en evidencia su nobleza con el prójimo. Incluso, más tarde, dejó ver en redes su faceta cariñosa con los animales, presentando a su amor en medio de un repertorio de bes*s mutuos: "El tóxico", fue el textual que acompañaba el tierno video.

Si bien, Cinthia Fernández ha dejado entrever la necesidad de tomarse unas buenas vacaciones., al buscar actividades regeneradoras que le brinden la motivación necesaria para seguir adelante con su influencia mediática, logra hacer más llevaderas sus jornadas laborales.

Comentarios