JESICA CIRIO

Jésica Cirio armó las valijas: se fue sin dudarlo

La modelo decidió alejarse en el primer vuelo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 07:51

Jésica Cirio comenzó a transitar el medio artístico desde muy temprana edad. Ha realizado diferentes proyectos que tienen a la presentación y la conducción como principal función.

De hecho, Jésica Cirio actualmente realiza la conducción del programa “La Peña de Morfi”, por Telefe y además, integra el ciclo “Vamos viendo”, que puede verse en la plataforma digital Piso18 TV.

En cuanto a cuestiones románticas, la conductora confirmó hace poco más de un mes, que se había separado de su esposo y padre de su hija, Martín Insaurralde. Esta noticia fue recibida con sorpresa por el público, ya que la pareja siempre pareció unida y con un lindo romance.

La modelo se ha centrado en su trabajo, realizando distintos proyectos para poder seguir adelante con su carrera y, al mismo tiempo, poder cuidar de su hija. 

Si bien Jésica no quiso brindar detalles acerca de los motivos que la llevaron a alejarse del reconocido político, los rumores ponen a Insaurralde en el centro de la escena, pero esto no fue confirmado por ninguno de los dos.

Al margen, la compañera de Georgina Barbarossa, continúa con una notable presencia en redes sociales. Desde allí, suele compartir situaciones de su vida cotidiana, generalmente contenido referido a su hija Chloé, y parte de sus emprendimientos.

En las últimas horas, Jésica Cirio contó que tomó un vuelo a la provincia de Misiones para estar presente en el show “Cachengue Fest”, que se realizó en la ciudad homónima. El espectáculo tuvo la presencia de Los Palmeras y Fer Palacio. Hermoso viaje para hacer buen uso del fin de semana largo.

Comentarios