NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: el tierno mensaje a la mujer de su vida

El actor hizo una hermosa publicación y conmovió a todos.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 18:37

Nico Vázquez es uno de los actores que revoluciona la televisión cada vez que lo invitan para una entrevista. Él formó una increíble carrera a base de dedicación y constancia. Una de las mejores propuestas que recibió fue en la telenovela, “Casi Ángeles”, emitida por el canal Telefe.

Nico Vázquez está en uno de sus mejores laborales. El año pasado hizo una gira con la obra de teatro que recibió el nombre de “Una Semana Nada Más”, junto a su pareja y Benjamín Rojas. Este año encaró las salas del teatro “Lola Membrives”, con “Tootsie” y agotó entradas en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, el excompañero de Lali Espósito tiene en su vida algo más importante que el éxito en su trabajo. Hace varios años encontró al amor de su vida y no lo dejó escapar, ya que fue ella quien lo acompañó en los momentos más difíciles. Constantemente agradece el cariño que le brinda.

En las plataformas digitales, el amigo de la China Suárez se hizo presente en su cuenta personal de Instagram con el objetivo de festejar un día importante: el cumpleaños de Gime Accardi. “Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como un hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirmé”, comenzó relatando.

Con mucho cariño, el conductor resaltó: “La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman”. Él le agradeció por el cariño que le brinda: “¡Gracias por tu amor! ¡Mereces todo! ¡Te admiro y te amo! Feliz cumple Gime Accardi”.

¡Gracias por tu amor! ¡Mereces todo! ¡Te admiro y te amo! Feliz cumple Gime Accardi

Su esposa no dudó en hacerse presente en la publicación y le dio las gracias por todo: “Uff te amo mucho más de lo que imaginas y te elijo todos los días de mi vida, gracias por hacerme tan feliz”. Con el humor que la caracteriza resaltó: “y gracias por saber editar tan bien jajaja”.

Pablo Granados, destacó sobre Nico Vázquez: “Ah sos un romántico hermoso”. Emily Lucius, por su lado, mencionó: “¡Que siempre triunfe el amor! Los adoro, Geminiana hermosa que los cumplas muy feliz”. Connie Ansaldi dijo: “Que hermosos. Feliz cumple a Tinkerbell”. Para finalizar, Maida Andrenacci resaltó con ternura: “Ay, por favor qué hermosura. feliz cumple hermosa Gime Accardi”.

Comentarios