VERO LOZANO

Vero Lozano sorprendió al confesar que está "incubando"

La conductora de "Cortá por Lozano" compartió el crecimiento.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:01

Vero Lozano es una de las conductoras más destacadas de nuestro país, siendo de las pocas que logró mantenerse con los años. Si bien todo inició desde el modelaje, el estar al mando de "AM, antes del mediodía" con Leo Montero impulsó su carrera como presentadora de programas.

En sintonía con su crecimiento profesional, la felicidad siempre la acompañó a Vero Lozano en lo personal. Desde 2008, está en pareja con Jorge 'Corcho' Rodríguez, ex novio de Susana Giménez. Tienen una hija en común llamada Antonia, mientras que él tiene dos de una historia anterior.

La conductora de "Cortá por Lozano" fue madre a los 39 años, luego de mucho tiempo de pensar que la maternidad no era para ella. Siempre dejó en claro que, más que un anhelo propio, fue de la pareja en conjunto porque al principio tenía miedo y fue él quien le dio el coraje para animarse.

"Cuándo rondaba los 20, decía que iba a tener tres hijos", aseguró hace algunos años en "PH: Podemos hablar". Allí, también admitió que la idea de desistir de tener herederos había surgido tras finalizar su romance anterior y que Jorge siempre le afirmó que iba a ser una muy buena madre.

La protagonista siempre tuvo el anhelo de tener un segundo hijo e incluso llegó a pensar en la posibilidad de adoptar, más que nada por su edad. Hasta este momento no se había dado la oportunidad de agrandar la familia, pero en las últimas horas lo llevó adelante de una forma particular.

"Incubando", expresó la modelo en su Instagram, donde compartió el vídeo de unas orugas en incubación que dentro muy poco serán bellas mariposas. La iniciativa de criar los insectos la acompaña desde hace tiempo, como colaboración con la fundación "Guardianes de Mariposas".

Esto acompaña el amor de Vero Lozano por las plantas, su huerta y los animales. Es dueña de varios perros, entre ellos, el muy conocido "Copito", quien usualmente la acompaña a hacer sus programas en Telefe. Esta mascota fue sumando tal popularidad que hasta tiene Instagram propio.

Comentarios