CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández abandona Buenos Aires con sus hijas: “Alla voy”

La panelista de “Nosotros a la Mañana” ya eligió su nuevo destino.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 02:12

Cinthia Fernández es conocida por ser multifacética. No solo es una talentosísima bailarina, sino que también se destaca como panelista de televisión. A su vez, tiene su propia línea de cosméticos e indumentaria, los cuales son muy requeridos por sus fanáticos, que siempre la dejan sin stock apenas publica nuevos productos.

Por otro lado, Cinthia Fernández está muy comprometida con que sus seguidores la sigan en sus rutinas de ejercicio. Como es consciente que no todos tienen tiempo de ir a un gimnasio, ella les comparte rutinas diariamente para que la puedan seguir desde la comodidad de sus casas y con prácticamente muy pocos elementos. ¡Qué útil!

Bella, Charis y Francesca son de Cinthia Fernández hijas y siempre la acompañan en todas sus aventuras. Ellas no temen aparecer en las redes sociales de su madre y evidencian cómo se llevan realmente, aunque en más de una oportunidad se las puede escuchar que están peleando por algo típico de hermanas.

Cinthia había adelantado que estaba planeando las vacaciones de invierno de sus hijas y ya sabía que iban a tener dos destinos en esta oportunidad. Sin embargo, sus hijas no estaban enteradas de cuáles eran, pero parece ser que acaba de anunciar uno de ellos por medio de sus historias de Instagram. ¿A dónde se va?

Cinthia eligió Bariloche para vacacionar y está muy emocionada al respecto. Sobre todo, porque los noticieros están adelantando que ya comenzaron las nevadas y va a poder disfrutar de toda la nieve en este destino tan elegido por los argentinos, y por extranjeros, para aprovechar los meses de invierno en el país.

Lo que la bailarina no adelantó es cuándo se irá de vacaciones. Presuntamente sea sobre la fecha de las vacaciones de invierno de sus hijas, las cuales serían dentro de muy poco. O tal vez aproveche para irse unos días antes, aunque ella suele viajar siempre acompañada de sus herederas en la medida que pueden. ¡Felices vacaciones!

Cinthia Fernández fulmino sutilmente a Wanda Nara por su maternidad

La panelista de “Nosotros a la Mañana” suele responder muchas preguntas de sus fanáticos todas las semanas. En esta oportunidad hubo quienes le consultaron su opinión respecto al litigio que estarían manteniendo Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas, quienes se encuentran en Turquía con su padre mientras su madre trabaja en la Argentina y las ve cada unos 15 días.

Cinthia Fernández fue contundente al respecto. Ella asegura que no puede opinar respecto a la maternidad de otra persona, pero que ella jamás podría pasar tanto tiempo lejos de sus hijas. ¿Le responderá algo Wanda sobre lo que dijo?

Comentarios