CAMI HOMS

Cami Homs declara amor por una persona en público: "Sos demasiado"

La modelo dejó un llamativo mensaje a alguien muy especial.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:55

Cami Homs es modelo e influencer, se convirtió en una figura famosa y parte de los medios de la farándula ya que, luego de su separación con Rodrigo de Paul, todo habría cambiado en su vida. 

Sabemos que Cami Homs, luego de separarse, presentó cambios en su rutina como el de ser mamá de 2 pequeños y seguir adelante a pesar de lo que estaba ocurriendo en su vida amorosa. 

A su vez, eso también le ha dado lugar a darle una nueva oportunidad al amor y, por supuesto, a otra persona. Si bien esto no ha sido simple para la modelo, ya que cuando en el medio hay m3nores, la situación tiende a ser más complicada. 

Cami, por suerte, ha enfrentado cada controversia que surgió con su ex, por lo que incluso ha tenido un mal cruce con la cantante Tini Stoessel, quién es la actual novia del futbolista. 

En relación a que puede abrir su corazón y recibir el amor de otra persona, hace creer que puedes volver a enamorarte. En el caso de la influencer, ha reflejado que está completamente enamorada de su hijo y está en lo cierto, porque a cualquier mamá le pasaría lo mismo. 

Por lo visto, le ha sacado una foto a Bauti sonriendo muy tiernamente y por supuesto que su esencia generó cariño por parte de su mamá. 

Cami Homs, por el momento, se encuentra completamente soltera y sin apuros, ya que no está en busca de un nuevo amor. Pero, como dice la frase, "ya va a llegar" y será así.

Más de

Comentarios