CUBERO

Cubero sigue los pasos de Manu Urcera en las carreras de autos

Las similitudes entre el prometido de Nicole Neumann y su exmarido.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:59

Fabián Alberto Cubero, nacido el 21 de diciembre de 1978 en Mar del Plata, es un exfutbolista argentino que se desempeñó como lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo y, durante muchos años, ejerció como capitán y figura emblemática de Vélez Sarsfield.

El 7 de octubre de 2012, después de la décima jornada del Torneo Inicial, Cubero se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos disputados en la historia de Vélez, superando a Pedro Larraquy, quien había jugado 457 partidos entre 1975 y 1987. Asimismo, estableció un récord al convertirse en el jugador con más años de servicio en Vélez, superando la marca de E. Alfredo Forrester, quien jugó entre 1922 y 1940.

El exmediocampista también ostenta el segundo lugar en cuanto al mayor lapso de tiempo entre su primer y último título ganado para un mismo club en la Primera División de Argentina. Este período abarcó quince años, desde su primer triunfo en el Torneo Clausura 1998 hasta su último campeonato en el Campeonato de Primera División 2012/13. Solo Ángel Labruna, en River Plate, lo supera históricamente, con una diferencia de dieciséis años entre 1941 y 1957.

Sin embargo, como no todo en la vida es color rosa, el deportista también posee el récord de ser el jugador con más expulsiones en la historia del fútbol argentino, acumulando un total de 26 expulsiones. De todos modos, es un ícono de Vélez Sarsfield y por ello, su despedida definitiva del club fue con bombos y platillos el pasado 6 de mayo.

En cuanto a su vida personal, el exfutbolista estuvo casado con la modelo Nicole Neumann desde 2008 hasta 2016, matrimonio del cual nacieron tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Poco tiempo después de anunciarse su crisis, se separaron y él encontró nuevamente el amor y formó pareja con Mica Viciconte, con quien tuvo su primer hijo varón, el adorable Luca. Desde allí, los escándalos entre Nikita, su ex y la ex "Combate" no cesan.

De todos modos, Nicole rehizo su vida y está en pareja con su prometido, Manu Urcera, piloto de automovilismo. Casualmente, este fin de semana, Poroto evidenció que tiene algo en común con el corredor y publicó en su Instagram algunas postales dejando ver que sigue los pasos de Urcera en las carreras de autos.

Sucede que, en este descanso XXL que dejó la conmemoración de la Revolución de Mayo, Cubero llevó a sus hijas a iniciarse en el mundo del karting como entretenimiento en Mar del Plata. En ese lugar, se vio la emoción de las retoñas por la actividad que estaban a punto de experimentar. ¿Qué pensará Nicole Neumann al respecto?

Comentarios