MANU URCERA

Manu Urcera en problemas en la ruta

El futuro esposo de Nicole Neumann vivió una situación de estrés.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:18

Manu Urcera trabaja en el automovilismo de carreras hace años. Si bien tiene una extensa carrera profesional en dicho ambiente, se volvió popularmente conocido por todos a raíz del inicio de su idilio con Nicole Neumann, con quien está actualmente organizando su casamiento.

La fama y reconocimiento que ganó Manu Urcera este último tiempo no siempre le resultó favorecedora. De hecho, recientemente fue protagonista de un escándalo cuando se enfrentó a un colega que le habría hecho un comentario malintencionado.

En las últimas horas, el piloto de carreras que viajó a Comodoro Rivadavia el fin de semana por motivos laborales, contó en redes sociales que vivió un verdadero drama al regresar a Capital Federal acompañado por varios amigos.

Según se interpreta de las imágenes que compartió el mediático en redes sociales, cuando estaban en la ruta manejando, pincharon una goma del auto y debieron frenar para solucionar el inconveniente y poder seguir viaje. 

“Para terminar un domingo a tope”, escribió el enamorado de la modelo junto al video en el que se observa a Rodrigo y Santiago, dos de sus amigos, trabajar a la madrugada para cambiar la goma del vehículo, mientras él los filmaba.

Sin embargo, todo parece indicar que lograron lo que querían, ya que en el video, el piloto de carreras afirmó que se trató tan solo de una “parada técnica” y que demoraron “no más de 30 segundos”, en clara referencia a que fue algo sencillo para ellos.

Por lo visto, manu urcera edad tiene 31 años, y su trabajo hace que conozca todo sobre cómo solucionar inconvenientes automovilísticos, sin importar la hora y el lugar en el que ocurra.

Es importante destacar que tanto Manu Urcera como sus amigos volvieron a Capital Federal, por lo que el arreglo que hicieron con el auto fue satisfactorio. Un verdadero trabajo en equipo. ¡Bien por ellos!

Comentarios